Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidPaloma,deseo que tengas un buen dia de CUMPLEAÑOS y que todos los dias te sonria el destino,pues eres de lo mas encantadora . !!!FELICIDADES!!!. Te mando un gran abrazo lleno de cariño. |
|
diariosaidNo sabeis el gusto que da entrar en este foro.Me encantais todos…Aqui os dejo una botella de cava para que la descorcheis y a brindar por PALOMA… |
|
Rimo.saidHoy, hace 57 años (¿tantos?) nació en córdoba una niñita muy especial, si, claro todos los nilos lo son, pero en este caso fué una bendición para sus padres y hermanos, porque ella no exige, dá, no reclama, te regala..sin saberlo va dejando semillas en los corazones de todos los que la conocen, semillas que hacen germinar en amistad y amor. sus padres le dieron un nombre, pero todos la conocemos por ese otro que simboliza y ella representa muy bien, LA PAZ y ese raro don, ya en las personas mayores, la inociencia, la alegría sencilla, en suma la PUREZA de corazón y mente. ¡¡ FELIZ cumple amiga!! Un beso y un fuerte abrazo!! |
|
jua-nitasaidPARA PALOMA ….. DE LA PANDILLA http://www.authorstream.com/Presentation/susysu-2074247-cumple-paloma/ Amiga ….. ! Feliz feliz en tu día ! |
|
caty…saidBella es hasta fruncirnos la piel, es un regalazo esta canción, Rimo gracias por traerla y regalarnos alegria, amor, compañia, canciones y poesias hermosas … muaccc |
|
caty…said.…._.°•¶•°._o_.°•¶•°._ Cosas como tu, son para quererlas; Cosas como tu, son para adorarlas. Porque tú y las cosas que se te parecen, Son para guardarlas en mitad de el alma. —–O—– Un rayo de luna, que nos acaricia; el perfume de una rosa desmayada; la fuente del patio que nos da frescura, son cosas que tienen tu gracia galana; Por eso son cosas, de inmensa poesía; Cosas que llevamos en mitad del alma. |
|
Rimo.saidQue bonito, que me acuerdo de mi abuela materna, buenooooooo a ver si algún día me hacen abuelo y si es posible que sea niña… jajajajja a este paso no los voy a conocer. |
|
Rimo.saidTu no te preocupes, que si llegas tarde y no queda pastel mejor, mira que el dulce es malo. Por si las moscas te guardaré unos lacasitos.. jajajajaj |
|
Rimo.saidSi ella te hace falta como el agua, Si ella te quiere Si para ti no hay otra, |
|
jua-nitasaidjajajajja Palo ! a esta arturas ay que contá asta los segundos pá que no nos corra un año má ! |
|
palomadlapazsaidmabrá llamao payasa???? |
|
palomadlapazsaidque tierno amiga,mi abuela Maria era ese regazo generoso y dulce |
|
palomadlapazsaidentre ruta y ruta habrá que echar viandas ,no Caty?,porque con ese plan que has trazao como no coma el doble el chandal lo pierdo por el camino jajajajajjajajaja,y más si le damos al aguardiente,X dio…X dió.Po me gusta la ruta amiga,y tengo curiosidad por conocer esa coparsa de sipoteros,osu osu como suena eso¡¡..jajajajajajajja |
|
fresi13saidDECIR ABUELA… Jackselins Arteaga |
|
Anónimosaid¡Qué linda ! Desde pequeñita se la vio la gran mujer y actriz que fue…, descanse en paz!!. ¡ gracias Juanita por recordarla! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.