Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. Yo no quiero reprocharte, tu silencio, ni tu olvido Volver a verte, volver a verte saber que No me digas lo que has hecho, ni me digas donde has ido Volver a verte, volver a verte saber que Volver a verte… |
|
caty…said |
|
caty…saidtierno mensaje de amor, me gusto mucho la historia. Podemos tener todo en el mundo pero si no hay alguien a quien amar nos sentimos vacios. Precioso mil besitos. |
|
hebelin_castsaidY a mi, me emocionóoo¡¡¡¡¡ |
|
RimosaidBonita historia, sencilla, simple en imágenes… pero cargada de mensaje de un mensaje lleno de amor y de ternura…. A mí me ha impactado. Espero os guste. |
|
RimosaidFascinante Caty, me gustó mucho, jajajajaj no sabía de esas habilidades del “culebrero paisa” como he disfrutado cada palabra , cada expresión….. menudo palique tienen los culebreros…” si su esposo tiene perro el vergajo, cójase un pelo de abajo de los del jarrete,, retahila, perorata”.. jajajajaja. Si juntamos a un culebrero y a un lepero seguro que se entienden, expresiones variadas, ingeniosas.. divertidas .. Bueno pues eso.. lo he disfrutado mucho, un besooooo |
|
palomadlapazsaidCatyyyy ¿que es estooooo ?..jajajajajaj me estaba durmiendo y me he despertao de golpe..menuda retahila de cosas,,jajajajajaj,eso hay que leerlo mas despacio por que no cojo ni una jajajajajaj…que graciosoooooo |
|
caty…saidSeñora o señorita, siente que le pica y no aguanta el ardor y se tiene que estarse zobando para calmar la tormenta, metuesto por cinco minutos si usted lo permite y listo, metuesto la pomada que Nefertiti le untaba a Salomón más abajo del corazón para sanar las heridas que le dejaron las balas perdidas que le tiraba el impío Hisbulá. Fin de la retahila del paisa culebrero. |
|
caty…saidHay hombres que se atortolan por el negocio caído, su mujer ya se le ha ido buscando más garantía, no deje la cosa fría como gelatina vieja, en ayunas miel de abejas con leche vas a tomar y hasta se güelve a parar un muerto de treinta días. |
|
caty…saidpaciencia que es largo….. oyeeee moneca de tu tierra para el mundo… El culebrero es generalmente un paisa varado (desempleado) que según dicen fuera de Antioquia, es un tipo de acento raro, que se deja crecer el pelo y haciéndose pasar por indio o del extranjero, viste en forma extravagante, siempre lo acompaña dos cajas de cartón, una donde lleva un serpiente a la cual le saca el veneno según él, para preparar la Serpentolidia y otros brevajes, pócimas y bebedizos para curar toda clase de males. |
|
caty…saidSeñores y señoras, viejas y viejitos, señoritas viudas y casadas solteras y arrejuntadas. He llegado venido o arribado a esta ciudad pueblo caserío o conjunto de chozas para ofrecer entregar o regalar este nuevo producto que se llama aguja. Se toma nailon hilo piola pita o cabuya, se enhebra se ensarta pasa o mete por el ojo orificio o roto de la aguja. Lo digo de diferentes maneras para que me entienda el intelectual el hombre de mediana cultura el ignorante o el curioso como usted amigo navegante, que por ganas de conseguir plata o mirar cosas prohibidas, como pepa de guama vino a caer aquí. |
|
caty…saidsi será ……. jajaajajajaj |
|
caty…saidmuy bueno chari jajajaajajajj |
|
caty…saidjajajajaja |
|
caty…saidayyy y entonces jajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.