LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,766 al 21,780 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

lindo poema, bella forma de expresar el amor,,un beso amigo ojj

15 febrero, 2010 at 23:07

palomadlapaz

said

Ahora que teneeeemos tieeempo…ahora que teeenemos tieeempo…vamos a contarrrr chistes ,tralaran…vamos a contarrr chistes tralaran,,,vamos a aaa contarrrrr chistes…jajajajaja
po venga,,el mio es un chiste mu chistoso

Pepe,dime un numero en ingles
wan..(one)
andaaa juan como mi primo
jajajajajaja ma malo que un doló

pero quien compite con tantos chistes y a cual mejor??? serviora ni se atreve
¡¡bravo por todos !!…que siga el buen humor

15 febrero, 2010 at 22:39

fresa y nata

said

Un empresario va a consultar un abogado
- Me lo han recomendado a usted en forma muy especial, necesito que me haga desaparecer un expediente , según el cual llevo todas las de perder
- No digamos hacer desaparecer , digamos traspapelar …
- Ok ¿lo puede usted hacer traspapelar?
- Veamos¿ de que se trata su caso?
- Se me traspapelaron siete containers llenos de computadoras

15 febrero, 2010 at 21:43

fresa y nata

said

Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
¡No hijo, es robado!

15 febrero, 2010 at 21:41

CHARI

said

¡¡¡¡YA TE VALE JOIO!!!

15 febrero, 2010 at 21:32

CHARI

said

Mi querida esposa,
seguramente entiendas que tengo ciertas necesidades, que
tú con 54 años ya no puesdes satisfacer, soy muy feliz contigo y te valoro como buena esposa.

Así pues espero no interpretes erroneamente el hecho
de que pasaré la tarde con mi secretaria, tiene 18 años,
Por favor no te enfades…estare en casa
antes de media noche.

Cuando el marido llego a casa en contro otra nota en la mesa del comedor.

quierido esposo te agradezco tu honestidad sobre mis 54 años. Me gustaria recordarteque ambos tenemos la misma edad.
Suy profesora de matematicas, cuando leas mi nota, estare en el hotel caribe con Miguel mi alumno y ayundante
del prfesor de tenis.
Tiene 18 años pero hay una diferencia—–18 caben en 54
unas cuantas veces—- más que 54 —-en 18 asi que no me esperes hasta mañana al menos.

15 febrero, 2010 at 21:29

Rimo

said

Estoy de acuerdo, Princesa, El amor es maravilloso.

Muaccccccccccccc-

15 febrero, 2010 at 21:02

Rimo

said

Digo lo mismo.. excelente poema este de Neruda, amigo ojj, aclaro por si acaso, jajajajaj Gracias, pero a mi no me toca por ninguna parte.

Bueno Un abrazo y un apretón de manos, Si.

15 febrero, 2010 at 21:00

Rimo

said

Dos amigos se encuentran en la calle.

Uno de ellos iba caminando con su anciana madre. Y el otro le dice:

-¡Hombre, cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida?

-Pues… aquí estoy con mi madre, la pobre se ha quedado sorda y ciega.

¡Joder! ¡Qué putada! ¿Y… la llevas ahora al médico?

-No, no, voy a que le corten la luz y el teléfono.

15 febrero, 2010 at 20:56

Rimo

said

Jjajajajajaaj, queirda Mone me apunto esta frase paisa.
! Bueno mijo, ya cálmese, no joda más, déjeme dormir que usted no es el que tiene que madrugar pa´l velorio!!!.
jajajaajajajaj

15 febrero, 2010 at 20:54

Rimo

said

Fresa, interesante tu relato, en el que nos describes con detalles los rasgos de una buena Amistad.

No es fácil encontrar una buena amistad, pero tampoco imposible, el primer paso, pienso ,es intentar comprender a la gente y no juzgarla. Además de claves como el respeto, la sinceridad la confianza etc,

Hoy conocemos cientificamente el PODER CURATIVO DE LOS AMIGOS, se vive mas y con mas calidad de vida, Adquieren mayor proteccion,las personas que tienen relaciones sociales saludables.

¿Será verdad esa frase tan tópica?” La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”.

15 febrero, 2010 at 20:52

Rimo

said

Jjajajajajaaj, vaya eso es humor negro, que cosas……

15 febrero, 2010 at 20:38

palomadlapaz

said

¡¡ magnifico poema!!…por la parte que me toca muchas gracias,es precioso que alguien pueda sentir asi
besitos ojj

15 febrero, 2010 at 18:17

fresa y nata

said

La amistad nunca muere

¿Te acuerdas como comenzamos nuestra amistad?… yo no me acuerdo si fue hace mucho, poco o nada. Pero poco eso importa. Lo que importa es que nuestra amistad existe.

Todo siempre se conserva en el tiempo.

Cuando reímos de aquel chiste tonto que contamos, cuando lloraste sobre mi hombro y lo mojaste con las lágrimas de la decepción de un amor, o cuando lloraste ya no sobre mi hombro sino riendo y gritando por la alegría de vivir.

Cuando anduvimos horas y horas aplanando calles sin ningún sentido, cuando nos sentamos para ver el atardecer sintiendo la brisa sobre nosotras mientras conversábamos sobre algún tema banal; todo esta cada vez más vivo, cuando acaricio el inventario de nuestros recuerdos.

Contigo estuve cuando me caí, y tú me recogiste. Contigo estuve cuando te caíste, y también te recogí.

Viniste hacia mí con el corazón roto, contándome lo que te hizo “él”, y yo con mi botiquín de primeros auxilios y un poquito de cariño, traté de pegarte los pedacitos que estaban botados.

Y claro, tú caíste de nuevo, siendo que te había advertido que las heridas no estaban bien cerradas. Pero bueno, para algo estamos las amigas: para entender todo.

Yo muchas veces fui la que necesitó de tu ayuda. Y tú también me curaste. Con tan solo escucharme, ya me curaste. Yo también fui porfiada, como una niña chica. Y me retaste, y con razón

15 febrero, 2010 at 15:06
Viendo 15 publicaciones - del 21,766 al 21,780 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel