Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidjajajajjajaja paloma |
|
caty…saidlindo poema, bella forma de expresar el amor,,un beso amigo ojj |
|
palomadlapazsaidAhora que teneeeemos tieeempo…ahora que teeenemos tieeempo…vamos a contarrrr chistes ,tralaran…vamos a contarrr chistes tralaran,,,vamos a aaa contarrrrr chistes…jajajajaja Pepe,dime un numero en ingles pero quien compite con tantos chistes y a cual mejor??? serviora ni se atreve |
|
fresa y natasaidUn empresario va a consultar un abogado #343257 |
|
fresa y natasaidVa un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado: |
|
CHARIsaid¡¡¡¡YA TE VALE JOIO!!! |
|
CHARIsaidMi querida esposa, Así pues espero no interpretes erroneamente el hecho Cuando el marido llego a casa en contro otra nota en la mesa del comedor. quierido esposo te agradezco tu honestidad sobre mis 54 años. Me gustaria recordarteque ambos tenemos la misma edad. |
|
RimosaidEstoy de acuerdo, Princesa, El amor es maravilloso. Muaccccccccccccc- |
|
RimosaidDigo lo mismo.. excelente poema este de Neruda, amigo ojj, aclaro por si acaso, jajajajaj Gracias, pero a mi no me toca por ninguna parte. Bueno Un abrazo y un apretón de manos, Si. |
|
RimosaidDos amigos se encuentran en la calle. Uno de ellos iba caminando con su anciana madre. Y el otro le dice: -¡Hombre, cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida? -Pues… aquí estoy con mi madre, la pobre se ha quedado sorda y ciega. ¡Joder! ¡Qué putada! ¿Y… la llevas ahora al médico? -No, no, voy a que le corten la luz y el teléfono. |
|
RimosaidJjajajajajaaj, queirda Mone me apunto esta frase paisa. |
|
RimosaidFresa, interesante tu relato, en el que nos describes con detalles los rasgos de una buena Amistad. No es fácil encontrar una buena amistad, pero tampoco imposible, el primer paso, pienso ,es intentar comprender a la gente y no juzgarla. Además de claves como el respeto, la sinceridad la confianza etc, Hoy conocemos cientificamente el PODER CURATIVO DE LOS AMIGOS, se vive mas y con mas calidad de vida, Adquieren mayor proteccion,las personas que tienen relaciones sociales saludables. ¿Será verdad esa frase tan tópica?” La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”. |
|
RimosaidJjajajajajaaj, vaya eso es humor negro, que cosas…… |
|
palomadlapazsaid¡¡ magnifico poema!!…por la parte que me toca muchas gracias,es precioso que alguien pueda sentir asi |
|
fresa y natasaidLa amistad nunca muere ¿Te acuerdas como comenzamos nuestra amistad?… yo no me acuerdo si fue hace mucho, poco o nada. Pero poco eso importa. Lo que importa es que nuestra amistad existe. Todo siempre se conserva en el tiempo. Cuando reímos de aquel chiste tonto que contamos, cuando lloraste sobre mi hombro y lo mojaste con las lágrimas de la decepción de un amor, o cuando lloraste ya no sobre mi hombro sino riendo y gritando por la alegría de vivir. Cuando anduvimos horas y horas aplanando calles sin ningún sentido, cuando nos sentamos para ver el atardecer sintiendo la brisa sobre nosotras mientras conversábamos sobre algún tema banal; todo esta cada vez más vivo, cuando acaricio el inventario de nuestros recuerdos. Contigo estuve cuando me caí, y tú me recogiste. Contigo estuve cuando te caíste, y también te recogí. Viniste hacia mí con el corazón roto, contándome lo que te hizo “él”, y yo con mi botiquín de primeros auxilios y un poquito de cariño, traté de pegarte los pedacitos que estaban botados. Y claro, tú caíste de nuevo, siendo que te había advertido que las heridas no estaban bien cerradas. Pero bueno, para algo estamos las amigas: para entender todo. Yo muchas veces fui la que necesitó de tu ayuda. Y tú también me curaste. Con tan solo escucharme, ya me curaste. Yo también fui porfiada, como una niña chica. Y me retaste, y con razón |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.