Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidEL AMOR Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría (Pablo Neruda) |
|
ojjsaidJajajajajajaja… |
|
ojjsaidLlaman por teléfono y lo coge un niño pequeño. - ¿Diga? - Hijo, dile a mamá que se ponga. - Mamá no se puede poner porque está con papá en la cama. - ¡Eso no puede ser! ¡Papá soy yo! - Bueno, pues mamá está con un señor en la cama. - ¡Otra vez me la está pegando! Niño, vete a la cocina, coge el cuchillo más grande que haya y los acuchillas a los dos y los cortas en trocitos. Al rato vuelve el niño. - Ya está papá. - Vale, ahora coges un saco de la despensa y metes todos los trocitos dentro. El niño vuelve a irse y regresa al rato. - Ya está papá. - Vale, pues ahora coges el saco y lo tiras en el pozo que hay en el patio. - Pero papá, si nosotros no tenemos pozo, vivimos en un quinto piso. - Pero… ¿a qué número estoy llamando? |
|
ojjsaidquimadid. Yo te recuerdo Como recuerdo Yo te recuerdo, Yo te recuerdo, |
|
caty…saidQue bella te quedó… me la llevo, y dibujo una para tí… besos mimimo ……, ‘.-.-‘,_, |
|
caty…saidGracias mary, me alegra nos visites en este dia especial, felicidades amiga.besos y abrazos para ti, Gust y Sofy |
|
caty…saidEl amor |
|
caty…saidpobrecito señor , mira ve, ella en vez de aprovechar…jajajajaja ay mone |
|
caty…saidel amor es lo que mueve el mundo,no podriamos vivir sin amor y sin amigos pues es lo que le da sentido a la vida cuando estamos enamorados estamos felices, somos optimistas,nos sentimos mas jovenes, disfrutamos cada minuto vemos la vida de otro color… Estar enamorados es una de las sensaciones mas maravillosas y no hay palabras suficiente para describir lo que se siente. sin olvidar que el amor es como una plantita y hay que regarla todos los días, con mimos, atenciones y sobre todo con mucho amor, con solo una mirada, un gesto sabemos que nos puede dar la fuerza suficiente para cambiarnos el día. |
|
palomadlapazsaidvalla,valla…es que estaba siendo un poquito egoista el señor,,pobre mujer teniendo que madrugar y todo |
|
monecasaidUn sujeto regresa a casa después de visitar al médico, e informa a su esposa que sólo le quedan 24 horas de vida. El hombre contesta que dado que sólo le restan 24 horas de vida, desea pasarlas en romántico ambiente. La esposa accede a la petición de su esposo y hacen el amor apasionadamente hasta quedarse dormidos. Pasado un buen rato el hombre mira su reloj y se da cuenta que sólo le quedan 18 horas de vida. Despierta a la mujer y le pide lo complazca nuevamente, a lo que ella accede. Más tarde el hombre echa un vistazo a su reloj y puede ver que ya únicamente cuenta con 12 horas de vida. Vuelve a despertar a su mujer y de nuevo se entregan a la pasión. Entrada la madrugada, el hombre mira nuevamente su reloj y calcula que ya sólo le quedan 4 horas de vida. ! Bueno mijo, ya cálmese, no joda más, déjeme dormir que usted no es el que tiene que madrugar pa´l velorio!!!. |
|
palomadlapazsaidEl amor El amor… El amor El amor… El amor El amor… El amor El amor… |
|
mariajose.saidCatita, Rimo, Paloma, Chari, Hebelin_cast y perdon si omito a muchos. a todos los foristas de este bello foro mis cariños en este día del amor tan especial. |
|
palomadlapazsaidUna amiga que tenemos en común,me mandó estas palabras,algo muy hermoso porque si contribuimos a que alguien que este con esa penita que todos en alguna ocasion sentimos,abra su ventanita para leernos porque sabe que nuestras palabras le harán ver el dia con otro color mas luminoso…eso amigos mios para mi es tan grande que ya me siento dichosisima ESTAS SON SUS PALABRAS…………(un beso para ti ) Cuando estoy con bajón, voy a MM a leer donde está la música … ustedes son un canto al levantamiento del ánimo … y a lo más grande que hay que es DAR AMOR ! |
|
RimosaidElla es la bendita Su vos es un susurro de Ángeles Ella es alma Santoamor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.