Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidGraciasss fresa…no si hoy se me van a escocer las narices de tanto sonarme,osu que video tan bonito..¡¡¡ cuantas floresssssssss!!,,que felicidad,que seais tan maravillosos |
|
palomadlapazsaidSakuuuuuu ,pasa a tomar tu trozo de tarta antes que me lo coma todo,,gracias mi querida amiga ,que encanto teneros,que felicidad |
|
palomadlapazsaidLa señorita Salinas….jajajajaja que curioso que lleva mi apellido…te da un monton de besos por ese video lleno de cariño y de rosas preciosas,,a ti y a rimo mejor ya tengo junto con la cesta de Chari toda mi casa llenita de aroma de primavera |
|
CHARIsaid EL SOL Y LA LUNA La Luna sé fúe quedando cada vez mas angustiada, continua |
|
SAKURAsaidcon todo mi cariño te deseo que la magia de este día te sirva para conseguir todos tus sueños. Gracias por compartir con nosotros tu gracia y tu salero, sigue como eres, y FELIZ CUMPLEAÑOS |
|
monecasaidUna vez más debo ofrecer disculpas, no me fijé que nuestro Rimo ya te había dedicado esta melodía, de todas formas es con el mismo enorme afecto y sentimiento de todos tus amig@s del foro. Otro beso |
|
monecasaidQue todos tus sueños se hagan realidad. Mereces que te sucedan todas las cosas bellas del mundo porque eres una gran mujer. Felicitaciones muy sinceras en tu día, y todas las bendiciones del mundo para tí y los tuyos. Te quiero. Besitos mil |
|
fresa y natasaidttp://www.youtube.com/watch?v=zj8qYiwV2wA |
|
jaleosaidLa paloma Se equivocó la paloma, Por ir al norte fue al sur, Que las estrellas rocío, (Ella se durmió en la orilla, Rafael Alberti |
|
jaleosaidHola amigo, no serás tambien sombrerero¿?¿?¿?. Por favor necesito enviar a Cordoba rápidamente un regalo a una gran amiga muy querida, Un sombrero cordobes con una rosa ROJA. |
|
jaleosaidFELICIDADES PALOMA, QUE PASES UN DIA MUY FELIZ . Soy feliz de haberte encontrado, formas parte de mi vida, entre todas las cosas mias está Paloma una amiga de Cordoba, es cariñosa, simpatica y capaz de levantar el animo al más caido, con sus chistes, comentarios, por sus risas profundas que casi siempre, se hace Pisssssss, no te puedes imaginar Paloma lo feliz que me hace ser tu amiga. Un besazo muy fuerte. |
|
palomadlapazsaid¡ayyy que crú..señó,señó tengo con tantos melones,,ahora a cortar trozos de tarta,a verrrrrr.¿cuantos estamos??..ummmm me estoy chupando los deos,so aguantais,,. ummmm que olor tengo en toda la casa con ese gran ramo de flores…buaaaaaa ya ma veis hecho llorarrrr |
|
ojjsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4 PALOMITA DULCE…. |
|
RimosaidToc toc ..Buenos días Sra. Chari,, soy el mozo de la floristería, Le traigo su encargo: Para Paloma, de parte de su amiga Chari. …………………../:::::_\._./_:::::\ |
|
Rimosaid¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Feliz cumple, Querida amiga, Que este día lo pases muy feliz, y los días que resten en tu vida, también ,, sabemos todos los que te conocemos, que a pesar de las dificultades diarias que te puedas encontrar , por tu actitud positiva, por ese corazón noble que posees y que nos regalas cada día en este foro… esbozando sonrisas ..(cuando no, una carcajada), por tus palabras de ánimo, y por cómo celebras y gozas los aportes de los demás…te queremos. Por ti, por todos nosotros, todos juntos, Brindemos con una copa de Cava y un trocito de esa hermosa tarta que nos ha traído nuestra querida Caty. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PALOMITA! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.