Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidPaloma, bonito si, pero tambien triste, igual que Marco. |
|
fresa y natasaidDi que si, asi se habla,! que demonio! |
|
CHARIsaidgracias amigos por vuestra ayuda, os envio otro GRACIAS A TODOS Y SER FELICES |
|
jaleosaidNo me vas a ver tirado Cuando tenga que nombrarte No voy a andar dando pena, No te voy a dar el gusto |
|
jaleosaidPreciosa letra. Coquetear con la con la intuición, seguir creciendo y esquivando las rutinas. Preciosa de verdad. Gracias amiga. Besos |
|
jaleosaidCuando llegó la noche Ojjillo, preciosa, me imagino, cuando la luz del cielo entro por la vantana iluminó su cara y le parecio tan bonita, preciosa, preciosa y oleeeeeeeee |
|
jaleosaidHay amiga, esta canción la encuentro un poco machista, todo el rato dice vas acordarte de mi, por todo lo que soy por todo lo que hago, por como…….vas acordarte de mi. Parece una amenaza ¿?¿ que te he dicho que vas acordarte leche. |
|
jaleosaidPero bueno Rimo, estás de un romanticon subido, con este poema de tantisimo amorrrrrrrrrrrrrrrrrr. Bueno, si no se te pasa, comentaselo al médico, grave, no será pero por si acaso. jajajajaj Besazos |
|
jaleosaidHay Paloma, que recuerdos, me hubiera encantado tener un abuelo asi y un amigo Pedro. Tierna serie, que todos recordamos. Besos |
|
palomadlapazsaidalgunos pensaran…..se la ido la olla….jajajajajaj po gueno ,ami …me encanta,,lallara larala lala |
|
RimosaidBueno Fresa esta también es una canción románntica; ¿acaso es que tu no lo eres? Creo que sí, estas en un foro que lo son todos sus miembros….. |
|
RimosaidM.C.L. Caminando entre las nubes La primavera duerme en tu sonrisa, Pelean el viento y los rayos del sol Vestida con hilos de plata No hay sonidos en el mundo Bella, perfecta, encantadora, Tú gobiernas mi mundo, Simplemente, te quiero. |
|
RimosaidSoberbia cancion, amigo ojj. jo¡ pero que bonitaaaaa, en esta canción hasta me gusta Luis Miguel. amanecí entre tus brazos ¡Wowwwwww” |
|
RimosaidPues no conocía a Soledad Pastorutti, es muy buena me ha gustado y el vídeo toda una belleza. Anda, no me lo creo, te han censurado esta canción en el foro vecino? no, no puede ser, recuerdo era ayer, que la admnistracion le hacia publicidd e invitaba a los usuariios a entrar en ¿cual es tu canción favorita?. Debe tratarse sólo de un error…… |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.