Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidHe leido y veo que estais llenos de romanticismo y la verdad que me alegra, pues creo que el romanticismo es necesario para seguir adelante,incluso aunque las cosas sean un poco negras, pero lo bailado,bailado. |
|
ojjsaidQuisiera tener la dicha de encontrarte Caminar sin rumbo fijo Encontrar en tu pecho el retoso Morir entre tus brazos (Mario Mena) |
|
ojjsaidMe entanta quererte… http://fy.netlog.com/go/explore/videos/videoid=es-2759874 Amanecí otra vez Despertaste tú Cuando llegó la noche Yo me volví a amanecer |
|
hebelin_castsaidLes dejo esta hermosa canción, parece que tengo prohibido el ingreso al lado, ……. |
|
RimosaidFascinante Paloma, siempre historias de amir, cantarle al amor y si lo hace Andrea Bocelli y son ese vidio maravilloso,,, pues nada, para volar y transportarse. Gracias amiga, por tu esfuerzo diario en este rincón a pesar de que no tienes tiempo. |
|
RimosaidAnda,,, tú estas peor que yo…ya te vale, pues mira y si ponemos una de “mojino escozios” jajajajaj. |
|
CHARIsaidPOR FAVOR SI MI EXPERIENCIA A SIDO POSITIVA |
|
CHARIsaidEspero os llego esta cancion, seria una pena, MUCHOS BESITOS (((((((( RIMO, FANTASTICO)))))) |
|
palomadlapazsaidyo que canto de noche Océano inmenso de libertad, Prisionero del tiempo, Océano inmenso encontraré |
|
palomadlapazsaidotraaa preciosaaa |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaja que cogorza tenia el gachó |
|
palomadlapazsaidda retortijones,vomiteras y no te puedes levantar del water??? |
|
RimosaidFresa jajajajajaj, ná que el hombre se creia que estaba en un tio-vivo |
|
RimosaidPerooooo.. ¿es que alguien quiere ser curado de esta enfermedad de pasión y locura? Creo que no,, Abrid los corazones y bendita enfermedad. Que prolifere esta epiodemia y no la de la Gripe A. |
|
RimosaidMi alma fue campo abierto para el virus de tu amor, me contagiaste de cariño, de pasión y de ilusión. Epidemia de caricias, cuarentena de gemidos, taquicardia de jadeos, erupciones de emoción. Historial de antecedentes que aún guardo en algún rincón, ahora vacunado contra tus ojos he aprendido a alejarme de todo lo que me cause dolor. Jarabe contra tus besos, inyección contra tu calor, antiacidos para tu sabor, gotas contra tu hermosa visión |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.