Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidtodo da vueltas |
|
ojjsaidUn calvo con una pata de palo es invitado a una fiesta de disfraces en estos carnavales, pero no quiere que se noten sus defectos. Como no se le ocurre nada, le escribe una carta a una tienda de disfraces para que le recomienden algo. Tres días después recibe un paquete con un pañuelo, un disfraz de pirata, adjunta una carta que decía: |
|
ojjsaid¿Qué Es Poesía? ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas? G.A. Becquer |
|
ojjsaidChariiiiii… Sin más palabras… |
|
ojjsaidChariiiiii… Sin más palabras… |
|
ojjsaidRimo… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=Q0wPBV7sUAY Tengo ganas de acostarme con la fe de tu mirada, Tengo ganas de inventarle un mandamiento a mis pecados, Tengo ganas de entenderte tengo ganas de inventarle un mandamiento a mis pecados, Tengo ganas de entenderte cuando nadie |
|
RimosaidLa poesía es belleza, plenitud de palabras y música, en eterno viaje al corazón y a la razón, con hambre en la mesa de la creación; mágica peregrina en las nubes doradas del lector, luz para los desvelados, sueño para el amor; llama quemando suavemente el huerto del jardín en flor, mezclando dulcemente las mieses de los versos con el espíritu vivo de los ángeles del Don. R.S.G….. |
|
RimosaidAsí es Chari, cuando una persona está verdaderamente enamorada, vive todos los momentos del día en plenitud, pensando, sintiendo a su amorrrrrrrr y significando el TODO por el todo, El amor un mundo de pasión. |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=n6qXFXb15N0 Fascinante Chari. Qe te quiero más que a nadie más que a nada ….mujer… está bien recordar esas canciones de Serrat que no han sido muy oídas, pero que tienen su sello y su carisma. |
|
palomadlapazsaid¡¡ Como teneis el foro !!!,da gusto leeros,que ameno,romantico,divertido….que bonito está.Yo no se como me apaño que cada vez entro más tarde,pero no queria pasar sin dejar mi saludo a todos,y mi cariño,ahora tengo menos tiempo ,pero……¡ya llegará el verano!!…jajajajaja |
|
palomadlapazsaidprecioso lo que dice esta cancion,, |
|
palomadlapazsaiduyy el julian se lo pasó pipa,pero buenooooo esa mujer no conocia al marido muy bien jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajja lo que me he reido,,que buenooooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.