Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidYo tambien me apunto,pues eso es lo que yo necesito,aire nuevo,jajajajaja. Besitos y abrazos |
|
AnónimosaidQué maravilla! A ese viaje yo también me apunto!! |
|
Anónimosaid¡Bonita y tierna! ¡Gracias¡ |
|
AnónimosaidNiiiiiñaaaa…..pero claro que estaremos esperando a “la gallada” en Medellín, iremos a los centros comerciales aunque sea a ver comer cono y, si, a bailar y a tomar aguardiente Antioqueño. Tiremos la casa por la ventana… m.youtube.com/watch?v=EefXuaI9CDQ |
|
caty…saiddeliciosa, rica música, |
|
caty…saidpalomaaa y amigos tranquiii , el tours comienza 25 de febrero en santa marta,visitando las playas, de Taganga, Neguanje, playa cristal, bahía concha, cañaveral , playa blanca disfrutaremos de hermosas playas rodeadas de palmeras, de arena blanca y aguas turquesas, luego el 1o. 2 .3 y 4 de marzo nos vamos de carnaval a Barranquilla con Saku, directo a la comparsa El Cipote Garabato. bailaremos en la danza del congo , el paloteo,el tanganazo y todo lo que suene el dia 5 de marzo salimos a casa de doña marta lucia…marlu en Medellín donde tomaremos un descanso para tomar impulso y salir a conocer la bella ciudad de Medellín con marlu y mone, tomaremos aguardiente bailaremos tango, bolero , ranchera, comeremos rica bandeja paisa etc. etc. ….Les gusta el plan chicos?….Ok También les estoy informando que aplazamos la salida para ese dia porque mañana 13 de febrero pumpe añitos una niña pechocha del foro, habrá fiesta y vamos a parrandear hasta amanecè y el que se duerma lo trasquilamos ….. |
|
jua-nitasaidAbrazoooo…. tranquila que falta un poco ! tu no te quedas, sino quien nos hará reir ? |
|
palomadlapazsaidUn abrazo a todos,si sacais billetes para ese tren acordaros de mi y sacarmelo,que yo ando un poco atareada y se me puede pasar y quedarme en tierra…y entoncesssssssssssss…¡¡ la lio ehhhhhhhhh!!! |
|
jua-nitasaidNooooo si es que tenemos que hacer el tur del foro de LA CATY …. Lugar de encuentro SANTA MARTA ….( el paraiso ) ARGENTINA ( en casa de Juani ) si el albañil se deja de filosofar y trabaja más rápido ! Si siiiii |
|
jua-nitasaidUn balsamo ! …. gracias amiguiiiiii ! |
|
jua-nitasaidShirley Temple |
|
Rimo.saidAsí es nunca mejor dicho, Santa Marta, tiene tren pero no tiene tranvía, TIENE BUSETA…jajajajajajja http://www.youtube.com/watch?v=rbac8Evecqk. Hace años visité SANTA MARTA (Badajoz) y en la rotonda que da acceso al pueblo, figuraba un letrero, y debajo un viejo tranvia. que decía, EL TRANVIA DE SANTA MARTA. |
|
Rimo.saidMírala me he librado de poner el enlace… es letra y música de |
|
Rimo.said |
|
jua-nitasaidY … al tren lo han sacaooooo ? sera antigua esta cancion, entonces ! jajajajaj Santa Marta tiene tren, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.