Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidQue te quiero más que a nadíe y más que a nada Que te quiero mas que a cualquier otra cosa Que te quiero sobre todas las mujeres, Que te quiero como nuncan te han querido |
|
CHARIsaidPorque el todo se aplaza desde ayer para luego, Porque nada es mitodo sí no hay nada contigo Que me espera mañana? Sí despierto encendido Porque a veces divago en el olor de tu ropa Todo tiene su luz buscandote, Porque estas en mí frente confundiendo mís horas |
|
RimosaidGracias Feli, es lo que mas me gusta ademas de “mover el culiqui” el bailar pegados. |
|
RimosaidJajajajajaj, muy bueno ummmmmmmm mezcla explosiva celos y disfraces jajajajajaj. |
|
RimosaidJaleo siemrpe me ha gustado Bruno Lomas (Emilio Baldoví)pues no en vano era mi ídolo junto a Los Brincos Beatles y Rolling, lo vi por primera vez en Xátiva (Valencia) en un concierto en la Plaza de Toros, cuando yo tenía trece años, él es de allí al igual que Raimon. Era nuestro Elvis, el primer cantante de rock español. Su rock de la carcel. Be Bop A Lula, sabía moverse en el escenario, tambien tenía canciones para bailar pegados en aquellos “guateques” como melancolía. Es que somo “mu mayore” ya.. jaja jaja amiga Jaleo. |
|
RimosaidJjajajajajaja , muy bueno Fresa,,, ayyyyyyyyyyy para que veais,. los hombres que buenos y que crédulos son. |
|
fresa y natasaidUn señor esta con una señora,rin,rin,que es mi marido escondete debajo de la cama. |
|
jaleosaidVenga al Baul de los reuerdos, del mismo que Paloma saca los Disfraces, yo encontrado esto, como estaba de namora!!!!, no recuerdo de quien jajajajaj, pero mi corazón me dice que lo estaba, seguro, con toda la fuwerza de juventud. |
|
jaleosaidA si,!!!!!!!!!!!!, vale voyyyyyyyyyyyyyyy, ande estais. Gracias ojjillo besos |
|
jaleosaidjajajajajajajajajajaja, que se lo cuente ella, que se lo conmtará mejor y con mas detalles, vamos que entre bola y bola carambola. jajajajajajajajaj |
|
jaleosaidPara tu tranquilidad me tienes en tus manos Madre miaaaaaaaaaa, de emoción le sortao un beso a la pantalla. jajajajajajaj. Ojjillo, como estamos, parece que sobraos verdad??????? |
|
jaleosaidFelecidad, preciosa cancion la de Bailar pegados, como esta el foro de amor!!!!!!!!!, quiero decir de canciones de amor. Un besazo |
|
ojjsaidUna pareja tiene pensado acudir a una fiesta de disfraces. Cada uno de ellos tiene un disfraz pero comprado por separado y aún no han podido ver uno el del otro. Cuando falta poco para la fiesta, la chica comienza a sentirse mal con dolor de cabeza y le dice al marido: |
|
ojjsaid La cosa se caldea a tope y acaban en un reservado de la sala de fiestas haciendo el amor en todas las posturas imaginables pero sin descubrirse la cara. Luego ella se va a casa, se quita su disfraz y se mete en cama a esperar al marido. Al de un rato llega éste y ella le dice: |
|
ojjsaidCayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.