LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,886 al 21,900 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

CHARI

said

Que te quiero más que a nadíe y más que a nada
te lo he dícho con mís ojos centinelas,
te lo he dicho con mís manos que te sedan,
te lo he dicho con mí lengua enamorada.

Que te quiero mas que a cualquier otra cosa
te lo he dicho con el sol y los cometas
te lo he dicho con el viento y la veleta
te lo he dicho con el agua luminosa.
Que te quiero,, te quiero mí mujer,
que te quiero y no hay nada que hacer,

Que te quiero sobre todas las mujeres,
te lo he dicho con el pán de cada día
te lo he dicho con el míedo y la alegria
con el tedio que nos mata y que nos muere.

Que te quiero como nuncan te han querido
te lo he dicho recreandome en la suerte
más allá de la vída con la muerte,
más allá del amor con el olvido,
que te quiero, te quiero, mi mujer
más que a nadie y másque a nada.

CHARI

said

Porque el todo se aplaza desde ayer para luego,
porque rondo la casa y otra vez desespero
antes de que amanezca, todo menos tú cuerpo.

Porque nada es mitodo sí no hay nada contigo
porque el tiempo es recodo y otra forma de olvido
Que no entiendo tus ojos, y tu voz adivino.

Que me espera mañana? Sí despierto encendido
con el sol en la cara y mis ganas contigo
Voy amar la ventana para ahogarme contigo
y que venga la calma para darme el alivio.

Porque a veces divago en el olor de tu ropa
porque viajo despacio de tu cama a tus cosas
como buscando el paso que me vuelva a tu boca.

Todo tiene su luz buscandote,
y al centro quedas tú, luna quemante.

Porque estas en mí frente confundiendo mís horas
porque vuelves silente de la luz a la sombra
descomponiendo todo cuando un verso te nombra.
cuando un verso te nombra.

Rimo

said

Gracias Feli, es lo que mas me gusta ademas de “mover el culiqui” el bailar pegados.

Rimo

said

Jajajajajaj, muy bueno ummmmmmmm mezcla explosiva celos y disfraces jajajajajaj.

Rimo

said

Jaleo siemrpe me ha gustado Bruno Lomas (Emilio Baldoví)pues no en vano era mi ídolo junto a Los Brincos Beatles y Rolling, lo vi por primera vez en Xátiva (Valencia) en un concierto en la Plaza de Toros, cuando yo tenía trece años, él es de allí al igual que Raimon.

Era nuestro Elvis, el primer cantante de rock español. Su rock de la carcel. Be Bop A Lula, sabía moverse en el escenario, tambien tenía canciones para bailar pegados en aquellos “guateques” como melancolía.

Es que somo “mu mayore” ya.. jaja jaja amiga Jaleo.

Rimo

said

Jjajajajajaja , muy bueno Fresa,,, ayyyyyyyyyyy para que veais,. los hombres que buenos y que crédulos son.

fresa y nata

said

Un señor esta con una señora,rin,rin,que es mi marido escondete debajo de la cama.
no es el marido y se acuesta con el nuevo,rin,rin
escondete en el armario.
entra el marido y ve un pie debajo de la cama,oiga ¿que hace hay?,.un momento que no es lo que parece,yo soy
inspector de colchones y me meti para observar el colchon
¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchon.
bueno usted perdone.
abre el armario y encuentra al otro.
y usted ¿que?.
usted le creyo al de abajo?
pues si.
bueno pues cierre el ascensor que boy al quinto

jaleo

said

Venga al Baul de los reuerdos, del mismo que Paloma saca los Disfraces, yo encontrado esto, como estaba de namora!!!!, no recuerdo de quien jajajajaj, pero mi corazón me dice que lo estaba, seguro, con toda la fuwerza de juventud.

http://www.youtube.com/watch?v=qYwxvA2cxWw

jaleo

said

A si,!!!!!!!!!!!!, vale voyyyyyyyyyyyyyyy, ande estais.

Gracias ojjillo besos

jaleo

said

jajajajajajajajajajaja, que se lo cuente ella, que se lo conmtará mejor y con mas detalles, vamos que entre bola y bola carambola. jajajajajajajajaj

jaleo

said

Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
para mi debilidad la única eres tu.

Madre miaaaaaaaaaa, de emoción le sortao un beso a la pantalla. jajajajajajaj. Ojjillo, como estamos, parece que sobraos verdad???????

jaleo

said

Felecidad, preciosa cancion la de Bailar pegados, como esta el foro de amor!!!!!!!!!, quiero decir de canciones de amor.

Un besazo

ojj

said

Una pareja tiene pensado acudir a una fiesta de disfraces. Cada uno de ellos tiene un disfraz pero comprado por separado y aún no han podido ver uno el del otro. Cuando falta poco para la fiesta, la chica comienza a sentirse mal con dolor de cabeza y le dice al marido:
- Vete tú solo, que yo me voy a tomar un par de aspirinas y me voy a acostar, no puedo ir.
- Bueno, como quieras, pero a mí me hacía ilusión ir contigo, me voy a aburrir como una ostra, a ver si me encuentro allí con algún amigo.
El marido se va a la fiesta y ella lo ve salir disfrazado del Zorro.
Al cabo de unos minutos el dolor de cabeza se le pasa y ella decide entonces disfrazarse e ir también a la fiesta y así de paso investigar lo que hace su marido de incógnito, puesto que conoce su disfraz pero él aún no sabe el de ella.
Cuando llega a la fiesta ve a su marido bailando la lambada bien pegado a una tía estupenda y se pone hecha una furia. Entonces de repente llega otra chica, aparta a la otra y comienza a bailar con el marido. La esposa ya no aguanta más y va ella, empuja a la chica y empieza a bailar con su marido provocativamente.

ojj

said

La cosa se caldea a tope y acaban en un reservado de la sala de fiestas haciendo el amor en todas las posturas imaginables pero sin descubrirse la cara. Luego ella se va a casa, se quita su disfraz y se mete en cama a esperar al marido. Al de un rato llega éste y ella le dice:
-¿Qué tal la fiesta?
- Aburrida (responde él), menos mal que me encontre allí con José y Luisito y nos fuimos a jugar una partida a la sala de billar de la discoteca.
-¡Mentiroso! ¡Te crees que me puedes engañar así!
-Te juro que de digo la verdad. En cambio si te cuento lo que le pasó a Julián cuando le dejé mi disfraz….

ojj

said

Cayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy….
Bailar…… biennnn
Disfrazado de rey Momo….. valeeeeeeee
¿pero encimaaaa de un cipoteeee?????????…. uisssssssss

Viendo 15 publicaciones - del 21,886 al 21,900 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel