Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidcuanta sabiduria guarda esta historia,intentemos siempre irradiar esa luz hacia los demas,es tan hermoso |
|
palomadlapazsaidcon esa voz que tiene…a mi si |
|
palomadlapazsaidosu,osu,,,,¡¡ eso es una mujer !!…felicidadessssss |
|
palomadlapazsaidgraciassssssssssssss,,yo bailo ,yo,yo,…jajajajaja |
|
CHARIsaidEsté beso de tú boca que me sabe a fruta fresca, Sí, sí, sí que esté amor es tan tan profundo que tú eres mi consentida que lo sepa toto el mundo. Que tú eres mí consentida, t ala niña de mis ojos Si,sí, sí que lo sepa todo el mundo…………….. Y que digan en la radío que yo te quiero de veras, Sí, si, sí que lo sepa todo el mudo ……….. DEDICADA A LAS CHICAS PALOMA, Y JALEO CON CARLOS BAUTE………CUALQUIERA BAILA |
|
RimosaidLa mujer que yo amo no está conmigo, Ella es real como una mariposa, La mujer que yo amor baila como el viento, Ella canta plegarias y se cobija de clamores La mujer que yo amo es quien me ama, Ella es escultura tallada `por el viento Leonardo V |
|
RimosaidMúsica melodiosa para bailar pegados ,, en una terraza de Verano a la orilla de la playa , sitiendo la brisa del mar y la luz plateada de una noche de luna llena en e lrostros de dos enamorados….. Jjajajaj, mira ahora que estaba inspierado por esa mñusica me llaman me tengo que ir, ¡mecachis! |
|
Rimosaid¡JO, que bonita! Amigo ojj. Quedate en mis brazos Preciosa, bella bella de verdad, |
|
RimosaidInteresante historia. Felicidad . Que invita a al reflexión. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi… Ojalá reflexionemos sobre esta frase y esta historia, porque tb. dice que… Muchas veces en lugar de alumbrar, oscurecemos el camno de los demás, Gracias amiga , por traernos un poco de luz y sabiduría a ese rincón. |
|
RimosaidHermoso lo que nos traes. Fresa. son tres palabras, solamente, COMO ME GUSTAS. ¡Magnífico fresa! |
|
FelicidadsaidUn ciego con luz Hace miles de años, un hombre caminaba por las calles oscuras de una ciudad de Oriente con una lámpara de aceite encendida. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidLlorando estoy en la estación, Y yo me quedaré Luego te irás, luego te irás Y yo me quedaré |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=iT9ds5i6nGs&feature=related Quédate en mis brazos, cierra tus ojitos, haz como si el tiempo ha decidido no volver. Quédate dormida mientras yo te miro y muero en el cielo oscuro y tibio de tu piel. No me falta nada cuando estás conmigo y mi corazón está de fiesta amándote, es la eterna calma que nunca he tenido mucho más que todo lo que alguna vez soñé. Quédate en mis brazos, quédate por siempre, quiero imaginarte tan eterna como ayer. Quédate en mis brazos que hoy te siento mía, que no llegue el día en que se rompa el corazón, tengo tanto miedo de ser tan dichoso que tocar el cielo sea tal vez una ilusión. Nada es para siempre y hoy me tiembla el alma quiero que esta noche amor nunca salga el sol. |
|
ojjsaidQuédate en silencio, mírame a los ojos, déjame volar al infinito en tu mirar, háblame despacio palabras del alma que son el conjuro a mis angustias y mi penar. Quédate en mis brazos, quédate por siempre, quiero imaginarte tan eterna como ayer. Quédate en mis brazos que hoy te siento mía, que no llegue el día en que se rompa el corazón, tengo tanto miedo de ser tan dichoso que tocar el cielo sea tal vez una ilusión. Nada es para siempre y hoy me tiembla el alma quiero que esta noche nunca salga el sol. Quédate en mis brazos que hoy te siento mía, que no llegue el día en que se rompa el corazón, tengo tanto miedo de ser tan dichoso que tocar el cielo sea tal vez una ilusión. Nada es para siempre y hoy me tiembla el alma quiero que esta noche amor nunca salga el sol |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.