Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidPRECIOSOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ su vecinita de foro hebe |
|
hebelin_castsaidPrecioso¡¡¡¡¡¡ |
|
hebelin_castsaidSolo sigan el ritmo, Qué hermosos¡¡¡ verdad? |
|
palomadlapazsaiddespues de practicar la lambada ,musica tranquila y romantica para ….zzzzzzzzzz,,dulces sueños a todos |
|
palomadlapazsaidme apuntoooo,,con lo que me gusta la lambada ,ummmmmm,,mira mira como se me van los pies,,y como se me van las caderas,,la.la la lalalala |
|
jaleosaidCaty pero no me has vistooooooooooooooooo, estoy hay bailando, y disfrutando como si fuera una barranquillera, soy la mas chiquita. Es broma, el año que viene no me lo pierdo de echo para coger ritmo ya empezado a tomar clases bailando la lambada, más que nada para soltarme un poco y no romperme, jajajajaj, que ritmo que chulo, como los barranquilleros/as han llenado Barcelona de colorido. Besos amiga |
|
jaleosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=H3TFAOMTjrk&feature=related Venga amigos apuntaros, a mi el morenito me ha pisao y no se da ni cuenta, el sigue a la suya, pero prometo que aprendere y cuando sepa os mando un video jajajajaja |
|
palomadlapazsaidpues si que tienen que estar monisimos ,,ojj de Rey momo,,y rimo bailando en una….ejen,,,¿que es eso?…jajajajajaja…bueno nosotras en el cumbion prendiendo las velas…osuuu como me gustaria vivir todo eso ,asi me enteraria de tooo,,lo que si se es que nos divertiriamos a tope…… |
|
palomadlapazsaidCaty,yo digo como Chari..¡¡ que envidiaaa!!,,espectacular el carnaval de Barranquilla,que colorido,que alegria,me encantó.Disfrutalo amiga pasalo chevere |
|
CHARIsaid¿Que tal chicos? yo envidiando un montón a caty, aunque virtualmente nos pusimos los trajes, las caretas ytoda nuestra disponivilidad, esta claro que lo virtual es lo virtual buena semana para todos , no os canseis mucho Esta union de los dos es un poema BESOS |
|
fresa y natasaidCaty, muchas gracias por hacernos participes de esa carnaval con tanto ambiente. |
|
caty…saidVamos fresa te invito a la arenosa.que ya viene la cumbiamba. Aqui la muestra de la fiesta mas grande de mi ciudad Barranquilla Carnaval de Barranquilla, ayer y Hoy |
|
caty…saiddeseo transmitir a todos la alegria de nuestro Carnaval de Barranquilla, se dice que donde hay un Barranquillero alli esta la llama del Carnaval y se prende. es tanta la alegria y orgullo por nuestra fiesta que llevamos la muestra de nuestro carnaval a todo el mundo, me explico es un carnaval que se exporta, es la alegria del Barranquillero que lo lleva en la sangre, lo exterioriza y contagia. El Carnaval se celebra en muchos lugares del mundo, y cada lugar tiene su estilo , le da su toque su sello…El Carnaval de Barranquilla tiene su origen remoto en el Carnaval que vino a América desde España. les comento hace un momento he visto un video de nuestro Carnaval en Barcelona, y que emocion he sentido, mi Carnaval alli cerca de jaleo , ojj, paloma, Rimo, chari … jaleo y ojj que viven en Barcelona pueden apreciarlo les invito este sabado al desfile, que lindo seria verlos en el desfile de Caranaval de Barranquilla en Barcelona a ojj de Rey momo y a Rimo vestido con el tradicional vstido de garabato y sombrero vueltiao bailando en una cipote cumbiamba quillera, y a las chicas paloma jaleo y chari prendiendo la vela en el cumibion .. asi amigos a gozar el carnaval “quien lo vive es quien lo goza” mas adelante les envio ruta del desfile en la ciudad de Barcelona, por lo pronto les dejo el video que tanto me emocionó, |
|
fresa y natasaid |
|
jaleosaidClaro, con esa carita que tenia el animal tan guapa, hemos pasado todos haciendole una caricia. Mira no quieras ser tigre que no te va. so tierno que eres un tierno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.