Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidPrecioso video Rimo, un gustazo verlo y escucharlo. Ole, los amigos invisibles que te hacen sentir, que cuando los necesitas, enciendes el monitor y estan siempre con una canción tierna como esta. Otras veces con chistazos, que te hacen reir y otras te hacen participe de las fiestas, incluso te animan a disfrazarte y brindan por todo OLE |
|
jaleosaidDale vida a los sueños que tienes escondidos, Precioso Paloma. Besazos |
|
jaleosaidDale vida a los sueños que tienes escondidos, Precioso Paloma. Besazos |
|
jaleosaidRealmente la tristeza, es como la define Pablo Neruda, Nadie quiere tenerla, pero cuando llega hazte amiga, ella te hace pensar, ella te amocionará incluso te hace llorar, pese a todo eso. Hazte amiga. besitos Rimo |
|
jaleosaidBonito comienzo el de Isabel, Creia que estaba sóla pero estaba con mi tristeza ” Buenos días tristeza”. La tristeza es una de las emociones básicas del ser humano, junto con el miedo, la alegría y la sorpresa. … Me gusta la palabra tristeza, de echo está conmigo y nos llevamos bién, es más nos necesitamos, tambien reñimos y nos desesperamos, pero de nuevo nos encontramos. Gracias Paloma por este aporte Un besazo |
|
jaleosaidEntre tomillo y romero, la tarde duerme la siesta, pero Rimo por dios hijo que nada más leerlo cierro los ojos y huele a Tomillo y Romero. Esto amigo, como que me ha puesto las pilas y el Titulo, que me dices del titulo “SENTAO EN EL VALLE ” Hay naaaaaaa, lo del ojo y lo tenia colgando. Preciosa Besazos |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=-zcFsbRThTE Entre tomillo y romero sentado en valle y a los arboles del huerto sentado en valle |
|
RimosaidBuenos días Tristeza… excelente vídeo y bien interpretada por Isabel Pantoja. Tristeza, escarabajo |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=-23yvP9jZqI El dia que llegaste junto a mi, Buenos días………… |
|
palomadlapazsaidlo sabia,,sabia que eras tú,,jajajajaja inconfundible |
|
palomadlapazsaid¡ bellisimo tornero! |
|
palomadlapazsaidDale vida a los sueños que alimentan el alma, Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, Dale vida a los sueños que tienes escondidos, |
|
Rimosaid |
|
RimosaidUmmmmmmmmm Fresa.. Bello y triste a la vez |
|
RimosaidJjajajajaja ¿y quién lo duda? los que te conocemos sabemos que eres tú, yo te he reconocido mas bien por los pedientes, son iguales a los de tu foto. Ahhhhhhhh y la perrita Onha toda una monada…pero te digo una cosa la próxima vez me disrazo de tigre o de doberman, yo, que me habia puesto todo chulo en la puerta del foro, pa no dejar entrar a nadie sin identificarse primero,,, ¡y que verguenza! todo el mundo se lo ha tomado a pitorreo….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.