Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidAhora he visto el enlace y la he escuchado y visto el video preciosa, siempre me sorprendes, cuando salen las fotos de las niñas me parece que estoy yo, ahora lo miraré bien Achuchones |
|
jaleosaidAhora he visto el enlace y la he escuchado y visto el video preciosa, siempre me sorprendes, cuando salen las fotos de las niñas me parece que estoy yo, ahora lo miraré bien Achuchones |
|
jaleosaidRimo, si a los diez años tenias un gato peludo, Un balcon con albahaca, un ejercito de botones y un tren con bagones roto entre dos estaciones, no solo fuieste ese gran nño feliz, toda tu vida serás feliz, seguro. No me he dado cuenta si es canción de serrat ó poema, pero si es canción la quiero, la guardaré porque es preciosa. Gtracias amigo por traerla. Te lo mereces, besos, besazos y achuchones de los buenos |
|
jaleosaidjajajajajajaj, lo he puesto dos veces, esque Onha queria mas `paseito, aprovecho para dejar esto que estaba viendo. http://www.youtube.com/watch?v=6eTUOlKlk-g&NR=1&feature=fvwp |
|
jaleosaid….-,-,-,-, Vale amigos este es mi difraz jajajajajaj, tener amigos, hace que milagrosamente he sabido hacerlo, asi de facil, me disfrazo de mi misma, acaso hay otro mejor, estoy estupenda de la muerte, el que me conoce me indentificará enseguida y quien no, pues asi es jaleo jajajaj BESAZOS |
|
jaleosaid….-,-,-,-, Vale amigos este es mi difraz jajajajajaj, tener amigos, hace que milagrosamente he sabido hacerlo, asi de facil, me disfrazo de mi misma, acaso hay otro mejor, estoy estupenda de la muerte, el que me conoce me indentificará enseguida y quien no, pues asi es jaleo jajajaj BESAZOS |
|
fresa y natasaidTengo la camisa negra Hoy tengo en el alma una pena Hoy sé que tú ya no me quieres que tengo la camisa negra cama cama caman baby Mal parece que solo me quedé |
|
fresa y natasaidHace frío y estoy lejos de casa, Tengo un cohete en el pantalón tú estas tan fría, En el circo tu ya eres una estrella, |
|
RimosaidMagnífico Chari, que nos hayas traído estas estrofas de coplas colombianas. Tendríamos que aclarar, sobretodo por nuestras amigas americanas, que son un palo más de nuestro flamenco. ¿su origen? quién lo sabe, aunque seguro que como el resto del flamenco procede de un mestizaje culturaly musical, eso sin descartar influencias sudamericanas, como le delata su nombre. Un beso, Chari. |
|
SAKURAsaidRimo nuestro carnaval tiene su reina y su rey mono, que son los encargados de dirigir todas las actividades que se realicen durante el. Cabe recordar que el carnaval de Bquilla fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO.El Carnaval de Barranquilla es una fiesta de Colombia para el mundo. Una fiesta de cumbias, porros, mapalés, gaitas, chandés, puyas, fandangos y fantásticos merecumbés. Es una fiesta de sones y danzones. Una fiesta que recoge tradiciones basadas en la creatividad de nuestros pueblos expresada en la danza, en la música, en las artesanías, en los disfraces y en las formas de festejar. La guacherna es el primer desfile del carnaval. La Batalla de Flores es el desfile principal que dá rienda suelta a la diversión, la Gran parada, Festival de orquestas. Asi que quien lo vive es quien lo goza, por eso a bailar se dijo. Ojalá pudiera algún compartir con nosotros este carnaval |
|
RimosaidGracias por traernos Saku, este pedacito del Carnaval de Baranquilla famoso en el mundo entero. Color, fantasia, sensualiad, danzas. Todo una gozada para la vista y el oídoy todos los sentidos.. De todas formas alguien nos deberia explicar ese argot un tanto dificil para nosotros, lo que es la Guacherna, la cumbiamba, la guaracha, el rey Momo,el Congo grande, el Congo chico, el garabato jajajaj y el cipote del garabato. Todas esas expresiones “del carajo” que no adivino con todas esas vaina de salsas, que apenas se distingue, lo que se come, con lo que se baila o se canta.. Felicidades Colombia por todas “estas sabrosuras”. y un beso a todas las colombianas del Foro. . |
|
RimosaidTenía diez años y un gato Tenía un balcón con albahaca Tenía un cielo azul y un jardín de adoquines Tenía una casa sombría, Tenía un canario amarillo Y en julio, en Aragón, tenía un pueblecillo, |
|
RimosaidTenía cuatro sacramentos Tenía una novia morena, Crucé por la niñez imitando a mi hermano. Y ¿dónde, dónde fue mi niñez? |
|
SAKURAsaidViernes en la noche gran desfile de carnaval en Barranquilla |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.