Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidPalomita, ya veo como andas de atareada buscando los disfraces, el mío pequeño y regordete, ya sabes no ballas a cojer el tallaje de caty, y me lo tengo que anudar en los pies. Y tú Rimo no me vengas con el perrito, que yo tengo dos |
|
CHARIsaidHay quien fuera zapatico |
|
palomadlapazsaidpor un beso de tu boca………..ummmmmmmmmmmm |
|
palomadlapazsaidque bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaid¡¡ UNA CHIRIGOTA !!………..jajajajajajaja una tarde q yo estaba trabajando |
|
palomadlapazsaidsipoooooooooooooo………..te….jajajajajajajajaj que ma sustao,coña que grande eres ¡¡¡carnaval carnaval…carnaval te quieroooooooooooooo…la la la la !!!!!!! |
|
palomadlapazsaidasi se a treve el chucho de quitarme ni una plumilla….. |
|
palomadlapazsaid¡ chateeee chuuucho!,quieto,quieto,…como le muerdas a la paloma ………..te doy un sopapo |
|
caty…saidel amigo noble y fiel …Guau,guau, que lindoooooo é.. besitos Rimoooo. |
|
fresa y natasaidQue flamenco esta el perrito, jajajaja |
|
fresa y natasaid |
|
jaleosaidhayyyyyyyyyyyyyy, que chulo, como va a morder con esa carita, un disfraz precioso Besos |
|
Rimosaid……,,……._ osú, osú, será melón.. el chucho de Rimo, como soy pequeñita. no me deja entrar, no sólo ladra, !miraaa ¡ míralo…… ¡que me va desplumá !! Ná que tengo que buscarme otro disfraz,, ea. |
|
RimosaidJoderrrrrrr… cómo estan de crediditas las niñas de hoy, No le ladraré, no sea que me propines un cate…… |
|
RimosaidCUIDADO CON EL CHUCHO ¡MUERDE! …………_.—-. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.