LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Asi es Rimo , sus peliculas todas bellas.. besitos para los tres.

11 febrero, 2014 at 17:07

caty…

said

ay Rimo tu y tu chiste bueno. jajajajaja fresi de cosa que en Santa Marta no hay metro, solo tenemos busetas de 11 pasajeros y todos sentaditos , mototaxi y bicitaxi un pasajero. jajajajaa

11 febrero, 2014 at 16:55

caty…

said

Fresi es bonita la canción.. dejo el enlace Abrazos amiga

a la luz de la luna te conocí, fue aquel viernes de abril cuando yo nací. me gustó tu insolente forma de ser, tus detalles tan llenos al querer…….

11 febrero, 2014 at 16:43

Rimo.

said

Audrey Hepburn, qué actriz, qué mujer, belleza, elegancia y ternura exquisita…
Qué peliculas de aquellos tiempos.

11 febrero, 2014 at 15:58

fresi13

said

Si, en el metro suele pasar esas cosas,jajajaja.

Buenas tardes de nieve amigo.

11 febrero, 2014 at 15:12

fresi13

said

Te conocí un viernes de abril,
amanecí a la luz de un jardín. El
invierno pegaba tu suéter al cuerpo y la
luz de tus ojos verdes me dijeron:
“Aquí te pierdes”

A la luz de la luna te conocí, fue aquel
viernes de abril cuando yo nací. me
gustó tu insolente forma de ser, tus
detalles tan llenos al querer. a la luz de la luna
te conocí, fue aquel viernes de abril
cuando yo nací. me gustó tu
insolente forma de ser, tus detalles tan llenos al
querer.

Estaba sola en busca de alguien que me invitara
un poco a ser feliz, que compartiera conmigo su
espacio. Te pedí que me dieras un beso,
tú dijiste: “Esta muy pronto para
eso”

A la luz de la luna te conocí, fue aquel
viernes de abril cuando yo nací. me
gustó tu insolente forma de ser, tus
detalles tan llenos al querer. a la luz de la luna
te conocí, fue aquel viernes de abril
cuando yo nací. me gustó tu
insolente forma de ser, tus detalles tan llenos al
querer.

Fuente: musica.com
Letra añadida por mattutte
Ricardo Arjona

11 febrero, 2014 at 15:11

Rimo.

said

El sobre con la paga.

En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un hombre:

– Por favor, se podria apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me está apretando el muslo.

– Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi paga.

– Pues usted debe tener un trabajo extraordinario, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la ultima
parada.

11 febrero, 2014 at 13:57

fresi13

said

Preciosa pelicula y su musica incluida,que tiempos aquellos,parecen lejanos y cercanos al mismo tiempo.

Un beso Nita.

11 febrero, 2014 at 12:37

jua-nita

said

Bello poema ….
“una Estrella pierde su vuelo
con el Sol amaneciendo.”

10 febrero, 2014 at 14:45

jua-nita

said

jajajaj yo tambien pense que iba a tener una vejez tranquila -….asi como va no creo.

Mi madre a mi edad cocinaba y ordenaba y y punto, estaba en la casa.mi padre manejaba el auto y le hacia de taxi jajajaj
Yo hago de taxi, hago las compras, cocino hago de peon de albañil … asi a donde vamo a parar ? ( menor no lo digo )

Siiii Fresita llamas a alguien para arreglar algo y se creen unicos imprescindibles…. parecen doctores !

A veee voy hacer como Paloma : ” ommmmm ” ommmm ”
jajajaj y sigo lidiando… no cambio no cambioooo.

Mi albañil trabaja una hora y filosofa dos y a no ser que el trabajo es duro y me apena verlo …pues no le digo nada, igual que tí Fresi me paso un precio y termino con otro !
Lo que habla…. de nuestra preparación en las negociaciones jajajajaj

10 febrero, 2014 at 14:24

Anónimo

said

Cuando el sol brilla la tierra resplandece, el poeta vibra y su verso florece.

Las “Máximas” muy personales y discutibles, no para todos son acertadas pero como siempre hace vibrar la reflexión que es lo importante. Gracias amigo !!

Lee todo en: Poema Cuando el sol brilla, de Diaz Valero Alejandro José, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-180637#ixzz2svLDXJhA

10 febrero, 2014 at 14:16

Anónimo

said

Cuando el sol brilla la tierra resplandece, el poeta vibra y su verso florece.

Las “Máximas” muy personales y discutibles, no para todos son acertadas pero como siempre hace vibrar la reflexión que es lo importante. Gracias amigo !!

Lee todo en: Poema Cuando el sol brilla, de Diaz Valero Alejandro José, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-180637#ixzz2svLDXJhA

10 febrero, 2014 at 14:15

fresi13

said

Se me fue la mano,jajajaja.

La verdad que este foro siempre esta lleno de buenos contenido.

Se puede reflexionar,reirse,bailar y tirarse delos pelos cuando uno hace obras en casa o en cualquier sitio,pues comprndo muy bien a nuestra amiga Aidedk,pues te engañan descaradamente.

Fijaros lo que me paso un dia,resulta que se me rompio la cinta de una persiana y mire como se hacia,pero me faltaba maña para arreglarla yo y entonces llame a un chico que sabia poner la cinta y cuando acabo me dijo que eran 100 Euros y le dije que la dejara como estaba,pues yo no le iba a dar 100 Euros por ese trabajo y el me dijo que cuanto le queria dar yo y le dije que 40 Euros es lo maximo que le daba y me dijo que bueno,jajajaja.Esto el colmo.

Bueno amigos, os dire que a mi edad pense que solo iba a tener tranquilidad, pero me equivoque,pues los hijos se casan y no se van del todo y menos cuando se separan y tienen niños,pero hay que seguir adelante, aunque las cosas no sean faciles.

Un gran abrazo para cada uno de este foro tan hermoso.

10 febrero, 2014 at 13:10
Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel