Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidAsi es Rimo , sus peliculas todas bellas.. besitos para los tres. |
|
caty…saiday Rimo tu y tu chiste bueno. jajajajaja fresi de cosa que en Santa Marta no hay metro, solo tenemos busetas de 11 pasajeros y todos sentaditos , mototaxi y bicitaxi un pasajero. jajajajaa |
|
caty…saidFresi es bonita la canción.. dejo el enlace Abrazos amiga a la luz de la luna te conocí, fue aquel viernes de abril cuando yo nací. me gustó tu insolente forma de ser, tus detalles tan llenos al querer……. |
|
Rimo.saidAudrey Hepburn, qué actriz, qué mujer, belleza, elegancia y ternura exquisita… |
|
fresi13saidSi, en el metro suele pasar esas cosas,jajajaja. Buenas tardes de nieve amigo. |
|
fresi13saidTe conocí un viernes de abril, A la luz de la luna te conocí, fue aquel Estaba sola en busca de alguien que me invitara A la luz de la luna te conocí, fue aquel Fuente: musica.com |
|
Rimo.saidEl sobre con la paga. En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un hombre: – Por favor, se podria apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me está apretando el muslo. – Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi paga. – Pues usted debe tener un trabajo extraordinario, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la ultima |
|
fresi13saidPreciosa pelicula y su musica incluida,que tiempos aquellos,parecen lejanos y cercanos al mismo tiempo. Un beso Nita. |
|
jua-nitasaidSe acuerdan ? |
|
jua-nitasaidBello poema …. |
|
jua-nitasaidjajajaj yo tambien pense que iba a tener una vejez tranquila -….asi como va no creo. Mi madre a mi edad cocinaba y ordenaba y y punto, estaba en la casa.mi padre manejaba el auto y le hacia de taxi jajajaj Siiii Fresita llamas a alguien para arreglar algo y se creen unicos imprescindibles…. parecen doctores ! A veee voy hacer como Paloma : ” ommmmm ” ommmm ” Mi albañil trabaja una hora y filosofa dos y a no ser que el trabajo es duro y me apena verlo …pues no le digo nada, igual que tí Fresi me paso un precio y termino con otro ! |
|
AnónimosaidCuando el sol brilla la tierra resplandece, el poeta vibra y su verso florece. Las “Máximas” muy personales y discutibles, no para todos son acertadas pero como siempre hace vibrar la reflexión que es lo importante. Gracias amigo !! Lee todo en: Poema Cuando el sol brilla, de Diaz Valero Alejandro José, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-180637#ixzz2svLDXJhA |
|
AnónimosaidCuando el sol brilla la tierra resplandece, el poeta vibra y su verso florece. Las “Máximas” muy personales y discutibles, no para todos son acertadas pero como siempre hace vibrar la reflexión que es lo importante. Gracias amigo !! Lee todo en: Poema Cuando el sol brilla, de Diaz Valero Alejandro José, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-180637#ixzz2svLDXJhA |
|
fresi13saidSe me fue la mano,jajajaja. La verdad que este foro siempre esta lleno de buenos contenido. Se puede reflexionar,reirse,bailar y tirarse delos pelos cuando uno hace obras en casa o en cualquier sitio,pues comprndo muy bien a nuestra amiga Aidedk,pues te engañan descaradamente. Fijaros lo que me paso un dia,resulta que se me rompio la cinta de una persiana y mire como se hacia,pero me faltaba maña para arreglarla yo y entonces llame a un chico que sabia poner la cinta y cuando acabo me dijo que eran 100 Euros y le dije que la dejara como estaba,pues yo no le iba a dar 100 Euros por ese trabajo y el me dijo que cuanto le queria dar yo y le dije que 40 Euros es lo maximo que le daba y me dijo que bueno,jajajaja.Esto el colmo. Bueno amigos, os dire que a mi edad pense que solo iba a tener tranquilidad, pero me equivoque,pues los hijos se casan y no se van del todo y menos cuando se separan y tienen niños,pero hay que seguir adelante, aunque las cosas no sean faciles. Un gran abrazo para cada uno de este foro tan hermoso. |
|
fresi13said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.