Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidYo estaba listo para todos tus mordiscos Y en el momento en que dejaste tu trabajo Y el que tenga un amor que lo cuide Y a mis espaldas mis amigos se reían Que en el fondo me quería y me adoraba |
|
jaleosaidAqiiiiiiiiii,aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii,toi, no me ves, cuando llegais?????, venga ojj, que llegan a Barcelona y nosotros tan tranquilos, tenemos que preparar el recibimiento con una Sardana y algunas sardinas al otro lado de las Golondrinas. jajajajajaj, besos aqui os esperamos guapas.y guapos |
|
RimosaidBueno, bueno ..jajajajaj, pero si teníamos a una Guía Cultural y Gastronómica .. en el foro y sin saberlo, como dice Chari ¡vaya Plan bien pensado! completito muy completito, Pero tengo una duda ¿Quién conducirá el autobus? |
|
palomadlapazsaidAlguien para descubrir el amor Toda la vida buscándote lejos de mí Alguien para dar un beso total Te miro al decírmelo Alguien para conocer la vida Siempre buscándote Alguien para conocer la vida, oh … |
|
CHARIsaidPALOMITA, BALLA PLANAZO BIEN PENSAO; BESOS A TODOS OS QUIERO |
|
palomadlapazsaidCordobaaaa,y sabeis quien os espera?? pues todo un coro de gitanillas,vais a ver como bailan y despues a la juderia ,a comer rabito de toro ,que os vais a chupar los deos,y un buen salmorejo que esta de rechupete.y con los colores subios por el vinillo(pa a compañá el rabo,to sea dicho)…nos metemos en la mezquita,,que arte madre,se os va a caer las babitas,jajaja ya no os canso mas |
|
palomadlapazsaidBarcelonaaaaa..mira nuestra jaleo como esta esperandonos agitando los brazos y el que está al lado quien es??,,ahhh es Ojjj,,y lleva el cava en la mano (que detalle),claro como los dos viven alli,,jajaja,pues hala a enseñarnos las famosas ramblas y la canaletas,despues comeremos en el Maremagnum que me han dicho que ponen unas bandajas de marisquito ummmmm,y si os apetece nos damos un chapuzón en alguna playita tranquila de por alli.Y,ahora caminito a………………….. |
|
palomadlapazsaidClaro que te llevo..mira te parece que alquilemos un bus y os animais todas y hacemos una gira por España?..Primero iriamos a Madrid,alli nos espera Chari,que nos llevará a comer ese cocidito madrileño rico rico y de noche a un tablao flamenco asoltarnos la melena,ayyy que bonito es Madrid eso direis cuando os lo enseñe nuestra Chari.Ahora vamos caminito de Valenciaaaa,alli nos espera Rimo con un ramo de rosas pa cada una jajajajajajaja,nos llevará a comer ese arroz rico que tanto bombo le dá,y con la tripa llena granos ,nos enseña toa Valencia y sus alrededores con sus playitas .Chicassss,para el bus que vamos pa…………… |
|
palomadlapazsaid¡¡ YA TA TO DICHO !! ..ea |
|
hebelin_castsaidSon todas cualidades humanas, las habrá aprendido para subsistrir? o serán inherentes a él . |
|
jaleosaidQue cierto es lo que aportas amigo, ahora mismo he bajado con mi perra, ya que con la cola me estaba indicando que es la hora de dar ese paseito, como estaba ocupada, le he dicho espera un poco mujer, ahora vamos, se ha sentado de nuevo, vamos que me ha entendido perfectamente. Lo que si es un poco ladrona, come lo suficiente, pero como me descuide, se zanpa un filete, y pone una cara, como que no ha roto un plato. Ahora la tengo aqui al lado echa un rosquito, ya que es grande y la colchoneta pequeña. Tambien es cierto que cuando me ve triste, se acerca despacito y me dá un lameton, como diciendo, estoy aqui, no te olvides para lo que quieras. Increible pero verdad. besazos |
|
jaleosaidPUEBLO MIÓ QUE SERÁ QUE SERÁ QUE SERÁ YA MIS AMIGOS SE FUERON CASI TODOS QUE SERÁ QUE SERÁ QUE SERÁ AMOR MIÓ ME LLEVO TU SONRISA QUE SERÁ QUE SERÁ QUE SERÁ |
|
Rimosaid¡LA VERDADERA AMISTAD NO ACEPTA IMITACIONES! |
|
RimosaidAprenderías algunas cosas como esta… Correr al encuentro de alguien que amas cuando llega a casa. Correr, brincar y jugar todos los dias. Sin importar las veces que alguien te lastime, regresar y hacer nuevamente las paces… sin sentirte culpable Aprovechar el placer de una larga caminata. Y lo MÁS importante de todo… Permanecer silencioso cuando alguien está nervioso o triste, quedándote cerca para mostrarle que tu estás allí para consolarlo |
|
caty…saidmi hermanita lindaaaa, bueno tiu dirás Medellin o Santa Marta.? un beso a todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.