Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidque linda sakuuu, Vamos a subir ese animo que llego el carnaval y nos vamos de fiesta.besitos amiga mia. |
|
caty…saidPreciosa,, dulce y suave… linda cancion amigo. besos. |
|
caty…said“Hay amores” preciosa y romantica canción de shakira me encanto muchas gracias fresa.un beso |
|
ojjsaidJajajajajajaja… |
|
ojjsaidJaleilloooooo… Nada importa si me quieres, !! Esa es la filosofía correcta ¡¡ |
|
ojjsaidPor ti volaré. |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… Chariiiiiiiii… |
|
ojjsaidSakuuuu… |
|
ojjsaidquiamadid. Te estoy pensando Mi todo yo te doy Dime si me sientes Mi todo yo te doy Mi todo yo te doy Mi todo yo te doy mi amor |
|
SAKURAsaid¿Qué es lo que tienes? No derrames lágrimas Oye, vamos a salir Olvida el mal y piensa sólo en el bien Oye, vamos a salir Olvida el mal y piensa sólo en el bien |
|
monecasaidA ver si me llevas paloma andaluza. Bien sabes que ardo en deseos por conocerles. O a lo mejor forman un grupo lindo y hacemos una kedada en Colombia. ¿Qué tal? Un abracito muy fuerte. |
|
palomadlapazsaidun video lleno de amor,precioso ojj, |
|
palomadlapazsaidjajajajaja que poema mas gracioso,,pues morir de una indigestion de bombones no está mal,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidChari,quien sabe ,la vida da muchas sorpresas y algun dia igual te la doy,eres un encanto y seguro nos pateamos Madrid y nos lo pasamos chupi,mira me lo apunto me ha gustao la idea |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.