Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaidjajajajajajaj, Que bestia no?? y que burro, |
|
jaleosaidPrecioso video y magnifica letra. Un beso |
|
palomadlapazsaidjaleo lo que tengo es un sueño que me caiiiiiigo…zzzzzzzzzdulces sueños a todos, |
|
jaleosaidjoooooooooooooo, Paloma que chulo es una pasada, que te lleve ahí donde siempre soñaste, que te diga lo que nunca escuchaste, Pero chiquilla tu estás bién ó tienes fiebre????, Precioso. Un besazo amiga |
|
RimosaidJajajajaja, ¿y ahora que digo yo?? pues si estuve la semana pasada tres días en Madrid, bueno más bien en la sierra de Madrid. Por razones de trabajo hasta hace poco todod los meses iba a Madrid, ahora por motivos de ahorro de empresas se utliza más la multi o video conferencia. Feliz fín de semana. |
|
RimosaidEstoy enamorada de Barbra Streisand. Me ha gustado esa canción Fresita. |
|
palomadlapazsaidImagina que no estoy y llega la noche, Ama a tu amante… e imagina Dile que te diga lo que nunca escuchaste, |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ GUAUUUU FRESITA !!!! |
|
palomadlapazsaidtengo que ir a Madrid si,,se lo debo a mi cuñada y ahora a ti,el dia menos pensado,me presento al lado de los leones de las cortes(mira que me gustan a mi esos leones,como no muerden,jajajajaj),pero que coincidamos con Rimo…pa mi,que va a sé difisi…jajajajajaja |
|
RimosaidBueno Chari, solo puedo darte las gracias por tener esa buena opinión de mí. Snif snif, casi me haces llorar, creo que no hago nada extraordinario, procuro ser amigos de mis amigos y brindarles mi afecto y cariño, Ah y fundamental … jajajajaj buscar ese punto de complicidad y entretenimiento, bueno espero no ser muy “plasta” porque en los correos cuando empiezo a esribir no se parar. shhhhss pero te diré un secreto ahora los animo con dibujos y con fotos. jajajajaja U beso para tí y todos los del foro. |
|
CHARIsaidPrimero, sigo siendo un verdadero desatre con lamaquinita |
|
CHARIsaidQueridos amigos de este foro tranquilo, ameno y con alma |
|
fresa y natasaid |
|
palomadlapazsaidvenga me he animao…jajajajajajaj LOS DESEMPLEADOS………. Un desempleado, va a una obra en busca de trabajo y pide hablar con el capataz: PASADAS DOS HORAS, llega un nuevo desempleado a la obra y pide hablar de nuevo con el capataz. |
|
palomadlapazsaidAy ¡Que pedazo de bruto! Resulta que un empresario ya queria jubilarse y lo lleva al hijito de 25, Manolito, a conocer la fabrica de chorizos. Le empieza a enseñar el negocio, el area comercial, contable, personal, etc. Cuando llegan a la planta, le dice: • Mira Manolito, esta es la maquina principal, por este lado metes el burro y por aquel salen los chorizos. Manolito contesta: Continuaron con la visita y cuando disponian irse para comer Manolito le dice a su Papá: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.