Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidosu,osu ,osu..esto no se pué aguantá….coones con la feli que cacho artista nos ha salido |
|
palomadlapazsaidestos niños nos dan cien vueltas ,jajajajajaja |
|
jaleosaidPero buenoooooooooooo, tenemos tangistas en el foro, esto es demasiao. como dice mi amigo sabinas. Cualquier dia me canto una por solea y palante al You. Besazos Muy profesional, Felicidades |
|
jaleosaidjajajaja, que logica más logica, aplican los chavales, son increibles, primero le pregunta a maria dónde está America jajaja y luego que quien la ha descubierto, joia profesora que no saben preguntar. Me hace gracia porque tengo dos hermanas profesoras y no maduran jamás, siempre son como niñas hasta la jubilación. Besos amigo |
|
RimosaidProfesora: “Arturo, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?” Profesora: “Carlitos, ¿que nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?” ——————————————————————————— |
|
RimosaidNuesta Chari como siempre, ufffffffff !que poema ! fuerte fuerte y pasional.. La sinfonía sacra de los seres y ……. |
|
RimosaidAna Lio Aloro (NONA), nuestra estrella del Tango,, vuelve otra vez para deleitarnos. Gracias Feli. |
|
RimosaidHoy va a ser un dia grande, todo va a salirme bien, bien bien … todos me saludan por la calle …… Buen inicio de fin de semana optimista. |
|
RimosaidAsi es,, palomita, imágenes bella al atardecer rojo en la playa… con mirada al horizonte planeando las gaviotas para dejar paso al instante a la magia de la luna y la noche de Verano. con susurros de una melodía dulce… ahhhhhh |
|
RimosaidHebe, estamos de acuerdo en que el poema del aporte de Fresa es bello, ademas de bello ¿es cfoodor? me muero de la curiosidad… jajajaj que significa ¿cfoodor? |
|
FelicidadsaidESPERO LES GUSTE MI INTERPRETACIÒN, FELIZ FIN DE SEMANA! San Juan y Boedo antigua, y todo el cielo, Sur, San Juan y Boedo antiguo, cielo perdido, |
|
FelicidadsaidESPERO LES GUSTE MI INTERPRETACIÒN, FELIZ FIN DE SEMANA! San Juan y Boedo antigua, y todo el cielo, Sur, San Juan y Boedo antiguo, cielo perdido, |
|
fresa y natasaidHola Hebe, que bien que estas por aqui. |
|
fresa y natasaidPoneis cosas realmente bellas. |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.