Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiduyy ..snif,bonito,bonito, |
|
palomadlapazsaid¡Tu tienes, para mí todo lo bello; |
|
palomadlapazsaidUna dulce melodia para disfrutar de la magia de una bella puesta de sol,sintiendo la brisa en la piel,volando hasta alcanzar la luna……………. |
|
palomadlapazsaidosu,osu,que agudo..jajajajajaja |
|
hebelin_castsaidEs bellisimo fresa……. |
|
CHARIsaid I |
|
RimosaidBello vídeo ,, Fresa y excelente poema ,, ahhhhhhh la distancia , (tan lejos y tan cerca al mismo tienmpo) para dos corazones que se aman no existe la distancia. Cómo se lo diría yo……. Piénsame como te siento |
|
Rimosaid¡¡Fascinante!! .. amiga Jaleo . Déjame que le ponga música e imagén a esa letra… dejaros llevar por ella, inciaros en ese viaje por …. Donde el corazón te lleve…. |
|
RimosaidUffffffffffffffffff, me pone el vello de punta. Fandangos de Huelva cantados por el mas grande “Camarón”.. Esa guitarra, rasgada como lamenta el desamor y llora ante el quejío del maestro Camarón. Ahí va para el que le guste. |
|
RimosaidNo se que me gusta más si la canción la letra o el vídeo. Como siemrpe magnífico Paloma, cada día te suepras y eso que es dificili …… |
|
RimosaidDos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación: ——————————————————————————– El profesor indignado” ¿Cómo es eso?” Dice el alumno: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.” |
|
RimosaidUn beso a las dos divinas…. No veo la hora. de colgar mi saco en tu ropero. …. A mi también me mueve el piso y hasta el techo….tierna y romántrica canción directa al corazón…. |
|
RimosaidAmiga Chari, pues ya has aprendido más que la mayoría. Los recuerdos siempre estan bien, pero debemos mirar una vez por el retrovisor y nueve hacia delante (el hoy y el futuro). El futuro depende de nuestra creatividad y de los caminos que elijamos… |
|
RimosaidChari, como siempre nos traes poemas sublimes. Muy bueno |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.