Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEn mi… a traves del cielo por ti….. se nubla el corazon mientras te pienso cuando tu no estas llueve por dentro. ¿que puedo hacer? Besos mi negra. |
|
jaleosaidAqui dejo un fandanguito. La vida es una ilusión Cuando yo a ti te conocí |
|
jaleosaidSi se ha apagado la luz Uno te llevara Y te sostendré la mano, Y te sostendré la mano, Y si en tu camino dudas Hola amigos, he leido y escuchado todos los aportes, como hace días que no he podido entrar son muchos y bonitos. De nuevo aqui con un aporte espero que os guste. Besos Jaleo |
|
caty…saidComo las caras de la Luna fui buscando de una en una Hasta que al fin te encontré…..muy lindaaaa palomi, besitos |
|
caty…saidmuy lindo y gusto saludarte charito, gracias |
|
caty…said” te mueve el piso” pues a mi me toca el alma, me llega hondo, (ésta es la traducción) buena cancion , impresionante letra, buen video. hermanita permite pegar la letra que es hermosisima ayyy que me mueve el piso…. no veo la hora…no veo la hora,,, No veo la hora tengo para darte no veo la hora de volverte a ver no veo la hora |
|
monecasaidLes envío el link de un tema musical que me ha “movido el piso” (Catyca les traduce, ja,ja). Disfrútenlo |
|
CHARIsaidA NO MENDIGAR A NO ROGAR POR UN “”TE QUIERO “”. A NO PEDIR UN BESO. A NO LLORAR A NO REPROCHAR A NO JUZGAR A NO OPINAR LO UNICO QUE ME ¡¡¡¡COMO OLVIDARTE!!!!……… |
|
palomadlapazsaidComo las caras de la Luna |
|
CHARIsaidCuando te hablen de amor y de ílusiones Y si quieren saber de tú pasado Porque yo donde boy hablré de tu amor Y si quieres saber de mí pasado, Porque yo donde este………… SIENTO NO SABER EL AUTOR BESITOS A TODO EL FORO SOIS GENIALES |
|
palomadlapazsaidummmm precioso bolero…gracias guapisima |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaja que grasioso está er nene |
|
fresa y natasaidMuy hermoso Felicidad. |
|
caty…saidmaravillosa canción palo. besos |
|
caty…saiday, ay, ay jajajajajajajaja buenisimo cucudrilu, otro . otro, otro.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.