Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidme gusta entero este poema,pero cojo este trocito, |
|
palomadlapazsaidummmmm ¡¡ cuanto amor!!!! precioso poema Chari |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=ycqBgrTFjVo&feature=related El amor..¿como poder describirlo, si todo se queda corto comparado con las sensaciones que produce? Yo te quiero tanto… |
|
palomadlapazsaidSe que no es el tiempo de las sevillanas,pero…a ver si os gustan estas….jajajajajajaja Estoy atacá, estoy atacá! posdata… |
|
CHARIsaidSi a veces sílencíoso y pensativo Eres tan mía entonces que me privo ¡ Y estás tan bella, mí placer es tanto, Que me parece, a veces, que en ti admiro GILLERMO BLET GANA |
|
RimosaidBello poema, pasional y romántico, sin mas comentarios, sólo dan ganas de volverlo a leer ¡es realmente hermoso! |
|
RimosaidMoneeeeeeee, anda mi comadre me ha quitado el puesto de “furriel” en el foro, Pues, no va y se pone a pasar lista a todo el foro… jajajajaj Bueno falta Chari, que está merodeando pero no acaba de entrar, parece que su ordenador tenia la gripe A, y le habián prescrito tres semana de reposo. Un beso de pochis para tí ; Mone |
|
RimosaidAnda anda, abrígate que en la C.V. hace frío y además nieva en la parte interior de Castellón. Un abrazo amigo y que lo pases bien. |
|
RimosaidJjajajaj no somos buenos , VOS SABES QUE LO MERECES , no sabíamos de esa habilidad tuya y de poder compartir le tetra y música en este foro con la gran cantante de tangos: NONA (La pibita argentina) Un beso Feli. |
|
RimosaidFresa, cómo se nota que estas desempolvando el baúl de los recuerdos. Yo no puedo comprender, Gran éxito de A,Machín entre otros. |
|
RimosaidLos versos son cadenas Son para el romántico Los versos son cual flores Los versos me enloquecen Los versos son cual noches Los versos lo son todo Quizás serán un sueño |
|
Felicidadsaidgracias a todos, son muy buenos conmigo, y eso me da mas entusiasmo!, les cuento que he encontrado en la mùsica, una manera muy especial de estar feliz todo el dia, memorizando letras, y eso me mantiene muy ocupadita!!, no me da tiempo a pensar en las complicaciones cotidianas!!..la verdad muy buena terapia!..los quiero! y gracias por el club de fans…jajaja!! |
|
ojjsaidEnhorabuena por esa voz y ese gusto cantando… |
|
ojjsaidAmigos y amigas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.