LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

¿ Lo mas bonito del mundo ?
la mujer
¿ La felicidad de la tierra ?
los hijos
¿ La esperanza de la vida ?
la ilusión
¿ La impaciencia del destino ?
el colmo
¿ Lo pasado en el presente ?
el recuerdo
¿ Lo que nunca pudo haber existido ?
el olvido
¿ Lo que mas se sufre ?
el dolor
¿ Lo que no tiene remedio ?
la muerte

¿ Y todo a que viene ?

el nacimiento
la luz y ojos del cielo
el propio Universo
por buscar un te quiero
y una Estrella pierde su vuelo
con el Sol amaneciendo.

Joaquin Pino Montoro

10 febrero, 2014 at 02:22

Rimo.

said

¡Wow! Maravilloso
Qué belleza de vídeo.

10 febrero, 2014 at 01:40

Rimo.

said

Tremendo lo que has pasado, me hago cargo…cada día hay mas estafa en todo tipo de relaciones, peor no perdamos el Norte, no dejemos que nos contaminen (Ese día lo tenemos todo perdido) cierto qeu a veces nos sale ese lobo feroz que llevamos dentro, peor lo hemos de domesticar para que salga el otro lobo . El perro honesto y amigo fiel que también llevamos dentro.

Oyeeeeeeeeee muy bueno esa risaaaaaaaa, el humor tiene buenos efectos terapeúticos.

jua-nita

said

Vamos que a este tío me lo han pesentaoooo y ahora no se ande se ha metio !!!!

Que no e pá riosa ehhhh

jua-nita

said

Para ambas les diria o mejor dicho les dijo una frase muy justo para esto de Jorge Luis Borges

“”Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso”.

jua-nita

said

Para ambas les diria o mejor dicho les dijo una frase muy justo para esto de Jorge Luis Borges

“”Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso”.

Anónimo

said

jajajajajajajajaja . las pobres, que tiempos los suyos!!

Anónimo

said

Precioso video Paloma! ¡Que paz deja! Así es fácil creer en el Paraíso…., me da tristeza pensar que dejemos escapar tanta belleza día tras día…,¡ y ese mundo está ahí! ¡ y es el nuestro! ¿Porqué no lo contemplamos más ?
Un beso amiga, sé feliz lo que queda de tarde!!

palomadlapaz

said

ay que veeee con los chistes que me rio ….jajajajajajj

Dos abuelitas sentadas en el patio……….

Oiga comadre,¿usted ha hecho el amor con condón?
¿Con Don quien?

jua-nita

said

uhhhh nooo mejor mañana ! jajajajaj es domingo dia de descanso !

Muy buenoooo marlucop

Anónimo

said

Sí queridos amigos, invita a la reflexión; los valores están envejeciendo a una velocidad alarmante y nos obliga a tomar la actitud del “lobo de Francisco”…. Como os dije en días anteriores, hice unas reformas en mi local de trabajo y tuve que tratar, a mi pesar con “profesionales” de distintas profesiones y veía día a día como me robaban en mi cara con engaños y mentiras…. no te dan tregua para escaparte, se saben todos los trucos para el engaño…. El resumen ya os lo imagináis …, más días de trabajo, y, tres veces mas de coste que lo que al principio se presupuestó , y lo peor de todo la pérdida de clientes.

Esto es más que una Jungla, un Bosque o la Selva … ya es que me multa hasta por sacar mi coche del garaje…, Siiiiiiiiiiiiii definitivamente no me dejan salida, de aquí en adelante seré “El lobo de Francisco”. jajajajajajajaja

Rimo.

said

Jajajajajaj, así de buena mañana. Ya tan pronto , medio dormido jajajajaj.

¡¡Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Rimo.

said

Bello mensaje, en forma de poesía..una vez mas se constata, que somos el mayor depredador del Universo. Y que, en la existencia del mal sino somos cómplices, si colaboramos algo en todo ello, invita a la reflexión.

Sólo hay qeu ver los medios de comunicación social que el referente no es Francisco de Asis, sino toda la casposa gente de Frkilandia. (polticos sin valores, financieros estafadores gente del famoseo lujuriosos, cargando sus células de sustancias tóxicas para soportar su vidas vacías; exentas de proyectos sanos.

Sí, poseemos el libre albedrio, pero quizás no la inteligencia necesaria para saber elegir lo que nos conviene.

excelente amiga Aidedk

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel