Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said¿ Lo mas bonito del mundo ? ¿ Y todo a que viene ? el nacimiento Joaquin Pino Montoro |
|
Rimo.said¡Wow! Maravilloso |
|
Rimo.saidTremendo lo que has pasado, me hago cargo…cada día hay mas estafa en todo tipo de relaciones, peor no perdamos el Norte, no dejemos que nos contaminen (Ese día lo tenemos todo perdido) cierto qeu a veces nos sale ese lobo feroz que llevamos dentro, peor lo hemos de domesticar para que salga el otro lobo . El perro honesto y amigo fiel que también llevamos dentro. Oyeeeeeeeeee muy bueno esa risaaaaaaaa, el humor tiene buenos efectos terapeúticos. |
|
jua-nitasaidVamos que a este tío me lo han pesentaoooo y ahora no se ande se ha metio !!!! Que no e pá riosa ehhhh |
|
jua-nitasaidohhhh dobleeee joeee |
|
jua-nitasaidPara ambas les diria o mejor dicho les dijo una frase muy justo para esto de Jorge Luis Borges “”Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso”. |
|
jua-nitasaidPara ambas les diria o mejor dicho les dijo una frase muy justo para esto de Jorge Luis Borges “”Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso”. |
|
Anónimosaidjajajajajajajajaja . las pobres, que tiempos los suyos!! |
|
AnónimosaidPrecioso video Paloma! ¡Que paz deja! Así es fácil creer en el Paraíso…., me da tristeza pensar que dejemos escapar tanta belleza día tras día…,¡ y ese mundo está ahí! ¡ y es el nuestro! ¿Porqué no lo contemplamos más ? |
|
palomadlapazsaiday que veeee con los chistes que me rio ….jajajajajajj Dos abuelitas sentadas en el patio………. Oiga comadre,¿usted ha hecho el amor con condón? |
|
palomadlapazsaidbuenas tardes amigos |
|
jua-nitasaiduhhhh nooo mejor mañana ! jajajajaj es domingo dia de descanso ! Muy buenoooo marlucop |
|
AnónimosaidSí queridos amigos, invita a la reflexión; los valores están envejeciendo a una velocidad alarmante y nos obliga a tomar la actitud del “lobo de Francisco”…. Como os dije en días anteriores, hice unas reformas en mi local de trabajo y tuve que tratar, a mi pesar con “profesionales” de distintas profesiones y veía día a día como me robaban en mi cara con engaños y mentiras…. no te dan tregua para escaparte, se saben todos los trucos para el engaño…. El resumen ya os lo imagináis …, más días de trabajo, y, tres veces mas de coste que lo que al principio se presupuestó , y lo peor de todo la pérdida de clientes. Esto es más que una Jungla, un Bosque o la Selva … ya es que me multa hasta por sacar mi coche del garaje…, Siiiiiiiiiiiiii definitivamente no me dejan salida, de aquí en adelante seré “El lobo de Francisco”. jajajajajajajaja |
|
Rimo.saidJajajajajaj, así de buena mañana. Ya tan pronto , medio dormido jajajajaj. ¡¡Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! |
|
Rimo.saidBello mensaje, en forma de poesía..una vez mas se constata, que somos el mayor depredador del Universo. Y que, en la existencia del mal sino somos cómplices, si colaboramos algo en todo ello, invita a la reflexión. Sólo hay qeu ver los medios de comunicación social que el referente no es Francisco de Asis, sino toda la casposa gente de Frkilandia. (polticos sin valores, financieros estafadores gente del famoseo lujuriosos, cargando sus células de sustancias tóxicas para soportar su vidas vacías; exentas de proyectos sanos. Sí, poseemos el libre albedrio, pero quizás no la inteligencia necesaria para saber elegir lo que nos conviene. excelente amiga Aidedk |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.