Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPara M.C,L.Y.M.N.F. Rosas rojas a tí De amor ya no se muere quizá el amor y las rosas Rosas Rojas a tí |
|
RimosaidCuanto amor y romanticismo hoy en el foro. Un besito Palomita. |
|
RimosaidMorir al lado de mi amorrrrrrrrrrrrrr de Demis Rousos. ?Cómo no nos va a gustar Fresa? Maravilloso, el romanticismo por excelencia. |
|
Rimosaidbuena selección.. Querida Caty.. muy buena Mi tiera de Gloria Stefan y la siempre ritmica y sensual Lambada. ummmmm un beso. |
|
RimosaidUyyyyyyyyyyyyyy que bonito,, bella esa canción de Gloria , “Hoy voy a verte de nuevo” Tengo tu amor y tu suerte, Hoy voy a verte de nuevo, Hoy voy a verte de nuevo, |
|
palomadlapazsaidImaginate Por que mi amor, es tuyo. |
|
palomadlapazsaidmenudos son los loritos,anda que no hay que tener cuidadin con lo que se hace cerca de ellos jajajajajajjajaj |
|
palomadlapazsaidguauuuuu la lambada,,este baile me puede,,me encanta y se me van la caderas,,(feli diria el culiqui) jajajajajaj |
|
fresa y natasaid |
|
emn50saidmusica, baile, canciones y ahora chistessss, muy buena la combinacion de sabores!!!!!!!!!!!!!! Besos a todos/as |
|
caty…said |
|
caty…saidVa una señora a una tienda de animales y ve un lorito que le gusta mucho, pregunta el precio y decide comprarlo, el dependiente le comenta que el loro viene de un puticlub y que puede resultar grosero a veces, pero decide llevarselo igualmente. |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajjajajajaj,,,¡¡miralaaaa,,que chistosaaaa,,y ademas buenisssimo,!! El consuegro de mi hermano tiene un loro,lo tienen en un pasillo enfrente del cuarto de baño |
|
caty…saidamiga rica y suave musica has traido, gracias un besito para ti. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.