Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaid |
|
fresa y natasaidPor todo lo que leo veo que sois muy romantio/as, eso esta bien y alguna que otra vez unos chiste y adivinanzas,todo completo, si señor. |
|
fresa y natasaid |
|
ojjsaidY sabes que eres la princesa de mis sueños encantados Sigo caminando en el desierto del deseo. No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=ZVkP8aw2eQY Que milagro tiene que pasar para que me ames, Dice mucha gente que los hombres nunca lloran, No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, |
|
caty…said… Y así mientras tú bebes, sonriéndome —así, yo, sin que tú lo sepas, me embriagaré de ti… Rimooo que belleza de poesia, besitos mil. |
|
caty…saidcomo me gusta esta canción. de verdad es fascinante. gracias palo besitos |
|
caty…saidFeli que emocionante el video, y poder escucharte, tienes mucho talento, eres una estrella. es un orgullo para nosotros tenerte aqui.gracias amiga te queremos mucho.. |
|
FelicidadsaidGracias amigos, me alegra saber que disfrutan de mi mùsica ciudadana.Rimo, debes considerar que esta grabaciòn fue realizada con un celular!!…por eso es tan imperfecta!.-espero poder enviar algo mas digno en proximas entregas.- Un abrazo a todos! |
|
RimosaidFascinante el video y la canción de Ricardo Montaner. a la cima del cielo casí ná….. |
|
RimosaidChe, que morocha, sos bárbara,,,,,pero échale la bronca al técnico de sonido, porque el de los estudios de grabación que nos pasaste se disfruta más de tu prodigiosa voz. ¿Necesitas un manager? jajajaja…y un nombre artístico, habrá que proponerte para un festival el de la O.T.I ¡te parece? porque en el de Eurovisión vamos “el trío de los pelotudos”,,,, jajajajaja. Sólo decirte que hace varias semanas cuando recibí tu correo, cantando un tango, me quedé muy sorprendido, porque lo haces como una cantante profesional. un beso- |
|
diariosaidjajajajajaaa,Rimo esa cancion la pongo cuando cojo la escoba y me pongo a barrer…asi termino antes,jajaja |
|
palomadlapazsaidummmmm,como cantaaa,y que cancion tan bonita |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=q2xWmZ1LHms&feature=related Dame una caricia |
|
palomadlapazsaidguauuuu ..con un brindis asi,,yo…hasta bebo ..jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.