Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidosu ,osu,,¡¡¡ que peaso artista !! y que emocion verte cantando, pues si que cantas superbien,enhorabuena felicidadessssssssss |
|
FelicidadsaidCaty, a tu pedido subi un video casero de una actuaciòn en un canto bar de La Ciudad de La Plata, en la que me presentè a cantar el tango YUYO VERDE ,de corazòn para todos Uds. espero les guste, aqui les dejo la letra y el enlace.- Callejón, callejón, Déjame que llore crudamente ¿Dónde estás? ¿Dónde estás? |
|
RimosaidBonita ranchera y gran intérprete; Vicente Fernandez. Yo nací para amarte, sublime mujer. Aunque jajajajaj, a decir verdad, Diario, yo esperaba que la primera canción que nos pusiera en este foro, sería una muy tuya, así…… cómo esta: ¡Bienvenida!! |
|
Rimosaid He aquí dos rosas frescas, mojadas de rocío: Al beber, gota a gota, los pétalos flotantes Ahora, elige tú, amiga, cuál ha de ser tu vaso: Y así mientras tú bebes, sonriéndome —así, José Ángel Buesa |
|
fresa y natasaidHace frío y estoy lejos de casa, Tengo un cohete en el pantalón tú estas tan fría, En el circo tu ya eres una estrella, |
|
MADAMsaidBuenas,espero os guste….melomanos |
|
ojjsaidSigo descubriendo a este cantante cubano… SI FUERA MIA ………………… (Polo Mpntañez) En un cuarto azul pequeño Sin decir una palabra Por el brillo de sus ojos Y a la claridad del alba Con los dedos Y le observo cuando duerme El ventilador de frente |
|
ojjsaidY sus labios casi rojos En un cuarto tan pequeño Dan deseos de tenerla Con los dedos Y le observo cuando duerme El ventilador de frente Y sus labios casi rojos |
|
ojjsaidMe gusta quererte… v=ZwBBnCr1JtQ&feature=related Vale mas, un buen amor Valgo mucho, junto a ti Olvidemos, el pasado Olvidemos, el pasado Vale mucho, un gran amor Olvidemos el pasado Olvidemos el pasado |
|
caty…saidEsa es mi mone divinaaaaaaaaaaa |
|
caty…saidAFICHE Cruel en el cartel Cruel en el cartel, te ríes corazón. Ya da la noche la cansé, su piel de ojera Pero qué, si están tus cosas pero tu no estás Luché a tu lado para ti Yo te di un hogar Luego la verdad, Yo te di un hogar, fue culpa del amor. Ya da la noche la cansé, su piel de ojera Pero qué, si están tus cosas pero tu no estás Luché a tu lado para ti. Yo te di un hogar, Luego la verdad, Yo te di un hogar, fue culpa del amor, |
|
monecasaidFascinantes los videos. Cuanta sensibilidad en las voces de Tamara, Dyango, Los Románticos, Gardel, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra. Y Los Decadentes….geniales, para mover el culiqui. El poema de Becquer Oigan……que en un solo día me han puesto a leer, escuchar y disfrutar de lo lindo. ¡Que maravilla! Con satisfacción, noto que se ha enriquecido este foro enormemente. Felicitaciones para tod@s, y una vez más, gracias por permitirme el honor de su amistad. |
|
jaleosaidSerenata de amor, que letra más chula. Yo recuerdo cuando era mozuela en mi pueblo los mozuelos te traian serenatas, pero como eran muy borricos esta era la serenata: Sal a tu balcón que quiero mirar tu bello semblante |
|
jaleosaidNunca me cansaré de leer poesia de este Sevillano que trata el amor con tanto amor. Las ondas tienen vaga armonía, Aura de aplausos, nube radiosa, Ascua encendida es el tesoro, |
|
Rimosaid
Se va llenando la noche Las estrellas quedamente La luna se vuelve plata Es la noche de mi tierra Vengo a dejarte mis quejas Fue para ti solamente |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.