LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,261 al 22,275 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

!Excelente! cada día es más dificil sorprender por todo lo bello que se ha escrito y se ha visto por aquí,

Pero la belleza de las imágenes de esta canción, su letra y la maravillosa voz de Tamara, hoy. lo ha conseguido

Gracias Palomita y un besito.

Rimo

said

Ayyyyyyyyyy Suspiros de España, la interpretacion de Dyango es magnífica “Mujer que vuelve loco al amorrrrrrrrrrrrrr, mujer de la cabeza a los pies” y es que el pasodoble lo llevamos en la sangre los del Oeste los del Este, los del Norte y el Sur- y oléeee-

Muy bueno Jaleo por traerlo-

palomadlapaz

said

si que los pone,,siempre emociona oirla
yo tambien creo que es catalan,al menos andalú…se que no es ,,jajajajaja
un beso guapa

palomadlapaz

said

¡¡¡que alegriaaaaa !! estamos como en los viejos tiempos,el foro …¡¡ AL COMPLETO!!
un beso…A LA DIVINA DEL TANGO

Rimo

said

ala venga vamos a bailar la cumbia,,, jajja con la pollera colorá, la pollera colorá, vamos a coger un guayabo con ese cuerpor de pamera sabor de coco y panela, bueno mas bien de ron y aguardiente.- !Anda mamasita y tú que haces con esa vaina!

Ves mone, uyyyyyyyy si tu supieras soy un alumno aventajado,l ya no hace falta que me traduzcas tanto, Pronto me diplomo en lenguaje costeño, el paisa aun se me resiste jajajajaj

Un beso a “las dos divinas “.

Rimo

said

esteban….jajajajajaj “Esteban-co”,, anda yo como el padre se llama juan el hijo juanito jajajajajaj , que le voy hacer soy vago mental.

jaleo

said

Aqui dejo una cancion de siempre y para siempre, cantada por un Catalán, que pone los pelos de punta.

“Bueno yo creo que es Catalán”

Amigos suspiremos juntos.

Besos

Rimo

said

Anda Fresa, no sabia que esta canción es de Julio Iglesias …. el enlace que has puesto creo qeu sale un grupo así como de rock mexicano ¿puede ser?

Rimo

said

Jajajajaja vaya seleccion de chistes cortos

Rimo

said

Jajajajaja, anda vamos todo a mover el culiqui, que ha llegado otra “divina”. No dudo, porque me consta que bials muy bien, pero sé,, que aún lo haces mejor, y es EL CANTAR TANGOS.
Por ello ahí va uno. y del más grande….
.

http://www.youtube.com/watch?v=uEAq4c5h2Vw

Volverrrrrrrrrrrrrrrrr
con la frente marchita
las nieves del tiempo
platearon mi sien.

Sentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que es un soplo la vida

Vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vivir
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez.

Gracias amiga Feli, pero ¡¡¡SI HAS VUELTO!!!! jajajajaja
Un beso, y no te alejes ma´s de este riconcito anda

jaleo

said

Hayyyyyyyyyy, ese Juan Luis Guerra, preciosa ojillo, siempre gusta escuchar, hacia tiempo que no escuchaba, ninguna y mira ahora me entran ganas, es lo que tiene estar en este foro, todo son ventajas.

Besos

jaleo

said

jajajajajajajajaja, el de ponme uno con mucho pende y el si no me vengo me matan jajajajajajajajaj, bueno la verdad es que todos son graciosisimos, porque mira que el borracho que quieren que le ponngan ssssacarina jajajajaja, he reido un monton jajajajajaja y yo de Pilar no se naaaaa jajajajaj pelo a pelo. Ojillo que estás pa dedicarte, la verdad que me gustaria oirlos de propia voz, una tarde de tertulia chistera, yo soy de risa facil y seguro que terminaria por los suelos.

Besos

jaleo

said

Por fin, yo creo que si no dás la solución, me castigo sin cenar jajajajajaj, !!!!!claro que hay muxo Canario!!!!! jajajajaj.

Besos

jaleo

said

Felicidad , que entrada, que marcha, con la cumparsa, eso se llama entrar por la puerta grande, con musica bailonga y muy divertida.

Un besazo

Viendo 15 publicaciones - del 22,261 al 22,275 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel