LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,306 al 22,320 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

moneca

said

Gracias Jaleo, yo también los echaba mucho de menos y acá estoy dando guerra nuevamente, puede que “intermitente” como dice un amigo nuestro, pero acá estoy amiga.

Rimo: Que yo siempre he estado aquí niño, puede que no de cuerpo presente, pero con alma, corazón y vida……….por supuesto que sí . Y no me digas que no fue un dulce despertar con ese bolero, todo acarameladito. Transmití tus saludos a Feli. Un día de éstos nos sorprenderá en el foro.

Palomita, cuenta pronto lo de los disfraces. Seguro que nos vas a hacer reir a reventar.

Catyca, Ojj, Rimo, Paloma, Jaleo, creo que como ha sido costumbre, debí responder debajo de sus mensajes, pero como ya vaaaaaaaaaaan tan lejos, pues a lo mejor ni me ven, ja,ja.

Amig@s, he disfrutado a plenitud leyendo varias páginas con sus canciones, sus chistes, sus comentarios, sus aportes, siempre llenos de sabiduría, alegría y belleza, ah…..y hasta de sustos como el de Fresa, ja,ja.

Acá les dejo este corto y tierno poema: http://www.youtube.com/watch?v=GX9whZHdNSE&feature=related

palomadlapaz

said

No he querido caer en lo ordinario

Al decir que tus ojos

Son tan bellos como el mar;

es que tus ojos,

tus ojos negros, …lo son.

Se dice de los ojos claros

que son como el mar…

… en la misma costa digo yo;

los tuyos en cambio,

son como el mar adentro,

negros de profundidad y

de misterio atestados,

dos motivos, que atrevidos,

provocan morir ahogado

por ser instante en tu vida,

por ser rubor en tu mejilla,

y si tus ojos son el mar,

que los míos sean la orilla

oh mi amor,

por ser chispa en tu sonrisa.

Siendo así de pequeño

podré sentirme inmenso,

acalla mi tormento con tu brisa,

ojitos de mar, que no es un sueño

decir que te quiero…

… es sólo el comienzo

jaleo

said

Palo, que no lo se leche, da alguna pista, que me estoy volviendo loca, con la de veces que he ido a tenerife.

Venga porque??????

palomadlapaz

said

¿QUE SI SABEIS PORQUE HAN PROHIBIDO LOS DISFRACES DEL GATO SILVESTRE EN LOS CARNAVALES DE TENERIFE???

palomadlapaz

said

halaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaa pa el informatico por enterao

palomadlapaz

said

¡¡ ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!,,,te odio te odio te odio,,que susstoooooooooooooooooo uyy ahora tengo los pies encima del sillon,,este verano casi piso una, pase por lo altooooo uuiiissssss..osú me la has recordao..buaffff

palomadlapaz

said

La siesta la siesta es de Andalucía y to el mundo que la prueba y la duerme tos los dias.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,ese ratico de siesta es uno de los mejores placeres del mundo,al menos pa mi..por que como nunca puedo dormirla,,jajajajajajaja
muy bueno jaleo…bendita siesta pa quien pueda hechar ese coscón

jaleo

said

Hola Moneca, guapa, que alegria verte por el foro, echaba en falta, alguien que dijera ” Los quiero hasta el cielo”

Besazos

jaleo

said

Heyyyyyyyyyyyyyyy, Rimo que tierna y dormidera, besos amigo por despedir asi el día. so guapo, que si que te siente bién un año más.

Besazos

jaleo

said

Veeeeeeeeesss, papa, ya empezamos, este ojjillo, va hacer que deje a mi miguel, que por la mañana me despierta, sin consideración, habre la ventana pa que entre el frio y me costipe.

Ojjillo, que nos vas divorciar !!!!leñe!!!!!

Besos

jaleo

said

jajajajajaja, que listos son los pastores, le dan pescozones a los informaticos y a quien se presente jajajajaj,

Para no desmerecer a nadie, cada uno es cada cual y cda cual a lo suyo. Que los Pastores son so, los pastores sonoooo, como dice la cancion los primeros……………..

jaleo

said

Compadre va por la siesta ese rato de alegria que yo echo to los dias cuanto qe mi gente almuerza. La siesta qien a dicho que la siesta produce colesterol si es la minda del qe almuerza y en el ultimo sopon con que arte se embelesa la vuelta por tu cabesa la mesedora y al sillon.LA siesta y el regustillo perdio que te da cuando despierta el melon qe te as comio.Si hay que moverse se mueve uno por la mañana mu tempranito al mediodia al ponerse el sol pro x lo qe mas qieras por dios maria por dios a la hora de la siesta a esa no voy xo ni a recoger una herencia ni a recoger una herencia ni a recoger una herencia, ni a recoger una herencia ni a recoger una herencia ni a recoger una herencia.
La siesta qien a dicho qe la siesta de pijama y camison amigo si tu te acuesta y te queas dormio del to si es mu larga xa no es siesta la siesta la buena siesta con trama si cabe mejor. La siesta la siesta es de Andalucía y to el mundo que la prueba y la duerme tos los dias.
Si ay qe moverse yo voy nadando yo voy nadando desde triana desde triana a nueva york me llevo al rocio a cuesta sin caballo y sin tractor a la hora de la siesta a esa hora no voi yo ni a recoger una herencia ni a recoger una herencia ni a recoger una herencia. Si ay qe moverse se mueve uno por la mañana mu tempranito al mediodia al ponerse el sol pro por lo qe mas qieras por dios maria por dios a la hora de la siesta a esa hora no voi yo ni a recoger una herencia ni a recoger una herencia….

ojj

said

El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4×4. Estaba por irse, cuando el viejo lo detuvo y le preguntó:

- Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión, ¿Ud. me devolvería mi oveja?

El joven le dijo sonriente:

- Claro, hombre, veamos si lo sabe – mientras abría la puerta de su 4X4 para marcharse.

El viejo entonces contestó: – Usted es Consultor Informático. (Jajajajajajaja… ese es de los mios… jajajaja)

El joven, sorprendido completamente, dijo: – ¡Exacto! ¿Cómo se ha dado cuenta?

El viejo le respondió: – Por 4 razones.

- Primera, por ser un puto vacilón;

- Segunda, vino sin que yo le llamara;

- Tercera, me cobró por decirme algo que yo ya sabía;

- Y Cuarta, se nota que no tiene ni una puta idea del negocio. Haga el favor de Devolverme el perro.

Viendo 15 publicaciones - del 22,306 al 22,320 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel