Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidEstaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una camioneta Navigator 4×4 full equip. Se detiene frente al viejito y se baja un chaval de no más de 30 años. Traje negro “Armani”, camisa blanca “Hugo Boss” y zapatos “DKNY”; se acerca al viejo y le dice: - Señor, ¿si yo le adivino cuántas ovejas tiene ud. en su rebaño, me regala una? El viejo responde con algo de asombro: - Pues sí, cómo no. Entonces el joven vuelve a su 4×4 y saca una Toshiba Trío Tecra 9000 Pentium VII a 4.5Ghz con 1TB de RAM. Se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 900 MB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo “Merina” mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Después de tres horas le responde al viejo: - Usted tiene 1347 ovejas, 256 machos y 1091 son hembras y 4 pueden estar embarazadas. |
|
ojjsaidquimadid… Contigo |
|
Rimosaid¡Anda!!!!!!!!!! pero si es Mone otra vez, vendrá para quedarse…….a vr si es verdad… mira me has despertado con estos boleros tan bonitos—– Esta noche está para boleros para quererse y para decir te quierooooooooooooo. un beso comadritaaaaaaaaaa y sorpresa junto con la alegria que estes con nosotros, transmite mi apoyo y mi afecto también para Feli. |
|
RimosaidCancion de Cuna (Johannes Brahms) Ya me estoy durmiendo, ayyyyyyyyy que dulce música y voz ahhhhh. besos y hasta mañana zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. |
|
monecasaidGracias, muchas gracias por sus calurosos saludos. Mugrosa, gracias por tus mimos y afecto hermanita. A Feli transmití tu mensaje que agradece enormemente y promete que en cuanto pueda (mucho trabajo, además de la salud precaria de su nieta caty) ingresará nuevamente. Ojj: Te prometo que ya no se me olvidará la copiada y la pegada. Pochis: Eres un solcito de amigo. Encantada, acepto tu regañito. Palomita: Me hiciste “chocolatear” (lagrimear), con ese bello árbol de la amistad. Gracias amiga. Y como esta noche estoy romanticona, va para tod@s este bolerazo que espero les guste. Un beso enorme y saben bien que los quiero hasta el cielo. |
|
palomadlapazsaiduuiiisss igual solo le hacia un cumplido,jajajajaj |
|
palomadlapazsaidSi ha venido Monecaaaaaa,osu ,osu no me lo podia creer,uyyy que alegriaaa,Moneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,no te vayassss,¡el foro se ha iluminado de pronto con este solete que ha entrado,y tambien vino Caty,,vaya se ve que arreglaron el internet,,osu ,que animao y bonito esta el foro |
|
RimosaidFresa, Andrea Bocelli es muy apreciado en este foro, bonita y cantada con sentimiento esta canción einterpretada por muchos cantantes. Bésame |
|
RimosaidRápida, contundente y concisa, jajajajaj te imaginas la cara de el marido—– |
|
hebelin_castsaidotro de mujer rapidita.Sobre numeros: |
|
hebelin_castsaidjajaja que guarangaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ |
|
hebelin_castsaidqué rápida jajajaja |
|
fresa y natasaidQue tengais feliz semana. |
|
fresa y natasaid |
|
RimosaidEs preciosa jaleo…. Dedicado a todos los que nacemos y nos sentimos del Sur. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.