Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaidm.youtube.com/watch?v=tEVyDmcF7u0 |
|
AnónimosaidPara ese proposito, bendita sea la tacañeria. Muy bueno Rimo, de verdad que me hizo reir. Un abrazo para todos. |
|
jua-nitasaidMe pasó lo mismo…. ! bello bello tu aporte Aidedk |
|
palomadlapazsaidTremendo poema amiga ,Nuestro dulce hermano de Asis,mi amado santo |
|
jua-nitasaida bailar el serrucho ! …. ya vuelvo con un carpintero ! |
|
jua-nitasaidMenuda forma te tener unidos a todos … MUY BUENOOOO ! |
|
AnónimosaidOs dejo un poema que escuché hace muchos años y hoy por casualidad lo he recuperado; lo comparto con vosotros…, es un poquito largo pero insisto que lo escuchéis, su autor: Rubén Darío. |
|
Anónimosaid¡Si bailemos, haber si se baja la maicena! ¡Con el serrucho no creo! jajajajajajj |
|
Anónimosaid¡Lo que creo que son es inteligentes! jajajajajajaja , Rimo muy buenos! |
|
palomadlapazsaidaqui algo falla..con los viajes maizena que mi madre me arrimaba y despues los que me arrimaba yo ,porque me encanta la papilla de maizena…..y adonde se me ha idoooooo¡¡¡ la maizena de alli debe ser distinta a la de aqui,a mi no me han salido esas ,,,,”protuberancias” jajajajajajj…bailemossss¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidchicas que no sois de España…no le creais es verdad que son tacaños no…lo siguiente jajajajajaj |
|
Rimo.saidHoy deseo dibujar una sonrisa en vuestras caras. •Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice: - Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando. Cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente. - Papi, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas!, grita el hijo. - No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Montse en Chicago para contárselo; •y cuelga el teléfono. Desesperado , el hijo llama a su hermana quien explota en el teléfono: - !Vosotros no os divorciáis!. No hagáis nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entonces no hagáis nada ¿Te has enterado bien? El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: - Muy bien Carme, todo ha salido perfecto… Los dos vienen para las fiestas y… !!!!se pagan los billetes…!!!! |
|
Rimo.saidSí hay que llorar, está bien, pero mejor reir, canción de puros sentimientos. Querida pochis muáaaaaaaaaa |
|
Rimo.saidJooo, con el baile del serrucho, quién necesita Gim?. jajajaj- Míralas, eso me preguntaba yo, que comerán estas chicas para estar tan ricas, mira por donde la solución está en la Maizena, en lo de medirse ya no entro, pues podría salir perdiendo. jajajajajaj |
|
caty…saidvamos conmigo a bailar el serrucho… jajajaja quien se le mide… Se prendió la fiesta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.