Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidBuenos ya sabes que soy un dormilón, pero te prometo que si me la cantas o susrra al oído no me duermo hasta el final. Bonita y dulce nana, mi querida Caty. |
|
RimosaidClaro que si, Fresa. Esta es una de mis favoritas, por allá de los setenta… verdad. Albert Hammond – Echame a mi la culpa |
|
fresa y natasaidRealmente preciosa. |
|
fresa y natasaidPorque las canciones no se hacen realidad?JAJAJAJA |
|
fresa y natasaidSeguro que el marido se quedo de piedra,jajajajaja |
|
Rimosaid!!anda!! pero si es verdad,,,, !venga traer la banda de música del pueblo!!! que nos visita una de las divinas… jajajajaj espero sea para quedarse… Porque sepa Ud. que tiene muy enfadado a su ahijado Pochis. De todas formas hoy es un gran día de celebración en el foro, así que !Rebienvenida! Un beso y un abrazo de tu amigo. Mone. |
|
ojjsaidUn hombre y su mujer estaban compartiendo una botella de un buen vino, cuando él dice: - Querida, apuesto que no eres capaz de decir algo que me ponga contento y triste a la vez!… La mujer responde de inmediato: - ¡¡¡ Amor, tu picha es la más grande de todo el pueblo !!! |
|
ojjsaidUffffffff … Juerrrrrrrrrrrr…. !! como tamossssss ¡¡¡ |
|
ojjsaidJaleilloooooooo… |
|
ojjsaidBonita canción… Nos gustaaaa… |
|
ojjsaidAyyyy Palomitaaaa…. |
|
ojjsaidAinsssss nuestra Moneca, que asoma la naricilla… y se le olvida el copiar y pegar…. |
|
jaleosaidOjjillo, la letra es preciosa, que digo preciosa, como que te crees, que va pa una y se te ponen los pelos de punta, la piel de gallina, hay por dios. Besazos amigo |
|
ojjsaidCatyyyyyy… |
|
ojjsaidJaleillooooo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.