LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,366 al 22,380 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Gracias amiga Jaleo, pero si aún quedadba un trocito de tarta y algo de Cava, sabía que mas tarde o temprano llegarías.

¿Qué cómo seré a partir de ahora?? jajaja yo ceo que no cambia nada, contnuaremos en ese tren que nos ha dibujado Paloma, viendo juntos pasar los paisajes y las estaciones, nuesta meta o estación final no está escrito como decía el poeta haremos caminos al andar.

Ahhh jajaja tampoco tú me cambies, debes ser siemrpe tu misma tremenda y genial.

un besazo amiga jaleo.

Rimo

said

Gracias Fresa, coíncidimos en esa forma de pensar. La vida sigue siendo bella, cierto es que encontramos piedras en el camino, pero ello nos ayuda y nos hace mas fuerte a superarla..

La actitud, nuesta actitud es vital para superar los retos que en nuestra vida nos aguarda.

Es un placer tenerte aqui en el foro, compartiendo con todos nosotros..

Un abrazo.

jaleo

said

Holaaaaaaaaaaaaaaa, Rimo Feliz cumple amigo, es muy tarde, pero he llegado a casa ahora y veo que ya ha pasado el cumple de RIMO, nunca es tarde para desearte Muchas flicidades. Un jovenzuelo de 58 años, todo un chaval, te deseo lo mejor, no sé como serás a partir de ahora con una año más, pero amigo hasta aqui chapo, no cambies nunca porfa..

Un buén achuchón de Jaleo

palomadlapaz

said

el fogonero no se ve porque ha ido a cambiar el agua al pajarito

fresa y nata

said

Muchisimas FELICIDADES y que cumplas muchos mas.
Como tu dices, siempre hay que ver la parte buena de la vida, pues normalmente hay mas cosas buenas que malas y de las malas se aprende mucho.No sabriamos apreciar lo bueno sin lo malo.
Que tengas un buen dia en union de los tuyos.

Rimo

said

Jjajajaj, Gracias Saku, aprovecha y toma una copa de cava y un trocito de tarta de chocolate.

Besos.

Rimo

said

Jajajajajaja, tremenda Paloma, muachas gracias, te diré.. bueno lo sabes bien la tarta en un día de cumpleaños en el foro no podía faltar, pero el del tren y yo de maquinista ,,, jajjajaja si que me ha hecho una ilusión bárbara…

Eres un cielo, Gracias, un besito, amiga.

PD. Falta el fogonero..

Rimo

said

Gracias mi querida CAty, ¿te acuerdas?? jajajaj en el horocopo, uyyyyyyyyyyy casi, te dije que te iban a cortar la luz,, por un matiz, no ha sido el internet, deberás cambiarte de compañía….

Gracias mi negra…te tomo tus besos y los mimos y te los devuelvo con fresa y chocolate.

Muacccccccccccccccccccccks,

Rimo

said

Amigo ojj, quién se esconde y más en un día como este…
Gracias amigo…
Jajajajaj y cómo se suele decir … y tú que lo veas.
Un abrazo.

Rimo

said

Sí, amigos, 58 años, así es, parece mentira,, jajaja si nací ayer, cómo pasan los años……..,en un día como hoy (16 de Enero) alrededor de las seis de la tarde,,,, he disfrutado de casi todo los dias de mi vida, he transitdo por caminos angostos y por otros tapizados de flores, es lo que toca, crecer, aprender, la vida me ha enseñado y quiero seguir aprendiendo, disfrutarla y brindar con vosotros, con mi familia y con todos los amigos.

Hoy más que cumplir días y años quiero celebrar los afectos el cariño , el amor encontrado,
el buscado, el compartido.

Esta noche cuando corte la tarta y una copa de cava en la mano, estaré rodeado de personas que me quieren, pero no estaran todos, me faltareis vosotros, aunque igualmente presente porque os llevo en el corazón. .

Brindo con todos los que quiero y me saben querer

Gracias, Besos abrazos y achuchones.

ojj

said

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … tu a cumplir como todo el mundo… que leñe es eso de esconderse… na, na, na…
Hala a primera fila a soplar las velas y a hacer los cortes de la tarta….
Que los cumplas muy feliz y que puedas sumar muuuuuuuuchossssssssss massssssssssssss

palomadlapaz

said

uuiisss lo siento le pegué un bocao a la esquina,es que la tentacion…………….

caty…

said

sigo sin internet, y muy estresada porque no puedo leerlos, me hacen mucha falta los extraño un monton los amoooo, me voy porque me cierran el ciber es muy tarde aquiii… besitos a todos mañana vuelvo para brindar y comer la torta del cumple de mi cuquin.

caty…

said

te mereces toda una vida de dias maravillosos, y todo un año repleto de minutos de amor felicidad y alegria, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! un abrazo gigante millon de besos y muchos mimos mi cuquin precioso.

SAKURA

said

Pues pasaba por aqui y me encuentro con el cumple de Rimo, entonces me uno al festejo, te deseo lo pases de maravilla, y no te escondas sal a apagar las velitas, te toca cumplir, eso es bueno, felicidades cumple muchos más

Viendo 15 publicaciones - del 22,366 al 22,380 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel