Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidY AHORA SACA LA NARIZ QUE TIENES QUE APAGAR LAS VELITAS ……………………………“”…“”..“”. |
|
palomadlapazsaid……………._(¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯.)__..(_) |
|
palomadlapazsaidAmigos tenemos un cumpleañero pero…….como es tan presumio,está ahí callaito a ver si nadie se da cuenta (quiere tener 57 toa la vida ,ja) y ahora estará diciendo…joia paloma que no se calla ni debajo agua…pos ta guantas no cumplas,,jajajajaj.y ahora encima te voy a cantar el feliz feliz en tu dia,asique asoma la nariz que tienes un ragalo,con este podras ir hasta……….¡¡EL INFINITOOO!!! |
|
palomadlapazsaidPoesia…Es un tierno perfume a dulce incienso |
|
palomadlapazsaidummmmmmmmm ojjitos..desde luego para escucharla sentirla y…….bailarla |
|
palomadlapazsaidResistiré… Cuando pierda todas las partidas ¡¡ME ENCANTA !!…………por eso forma parte de mi manera de ver la vida |
|
ojjsaidRecordais lo que ayer decíamos de la antigua canción italiana?. Pues aquí tenemos una muestra… por Nico Fidenco. Esa es de las que hicieron historia ¡¡ Para escucharla y sentirla. |
|
fresa y natasaid |
|
RimosaidMoliendo café…………………………………….GLORIA LASSO http://www.youtube.com/watch?v=AdqqmuF9FDI&feature=related Cuando la tarde languidece Una pena de amor, una tristeza |
|
ojjsaidPerdón, se me fue sin escribir… Pues habeis estado muy cerca… Total, la solución a la adivinanza es…. NADA |
|
ojjsaid |
|
jaleosaidojjillo, como tengo sueño y estoy espesa y tu lo pones dificil, mañana piemso !!!!vale!!!!!!, a ver si alguien dá alguna pista jajajaj. Besos |
|
jaleosaidRimo, lo he leido tres veces, es para reflexionar y reflexionando sobre lo que leo me voy a la cama, memorizo este trozo, para tenerlo siempre presente. Que no son, aunque sean. Besos |
|
jaleosaidPaloma guapa, estas que te sales ( tu dulzura soy yo), se pude decir algo más bonito. Madre mia que forooooooooooo. Besazos |
|
jaleosaidRimo preciosa poesia aportas, gracias amigo por traerla, siempre es un placer leer posia. Besos amigo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.