Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPoesía es el soplo de la brisa Es la luz que a lo lejos se divisa Poesía es reflejo de lo inmenso. Es un tierno perfume a dulce incienso Antonio Pardal |
|
RimosaidLa ternura y también la dulzura, son dos aspectos del carácter de una persona que suelen enganchar al resto. Dar sin recibir es parte de la dulzura. Que bonito……. Palomita. |
|
RimosaidNo es el hambre, Elena. ¿Qué será?? |
|
palomadlapazsaidDulzura es decir toma mi mano Dar gotitas de amor es dulzura Dulzura esta dentro de ti y de mí Dulzura es verte sonreír Tu Dulzura..Yo |
|
palomadlapazsaidy esos “los nadies”,estan llenos de historias,sus corazones rebosan sensibilidad , su sabiduria es infinita y que poco se les valora |
|
fresa y natasaidLa verdad que lo has puesto dificil . |
|
emn50saides el hambre como adivino Rimo????? |
|
hebelin_castsaidSabia y real reflexion de Edu Galeano. |
|
RimosaidEl dinero no es poque los pobre no lo tienen, el Hambre es grande y maléfica, los pobres la tienen, los ricos la necesitan para poder seguir explotandolos y si te alimentas de hambre morirás. nadie da nada .. nada de nadie, ¿Que será? – ummmm pues no lo digo, podría ser el hambre pero y si es………. ¡el siguiente! |
|
Rimosaid-En nuestra aldea global, a veces tenemos crisis económicas, inundaciones, tornados, tsunamis, terremotos, terrorismo…. que afecta a uno u otro pueblo, pero a más de la mitad de la humanidad cuando no le toca una cosa le toca otra ,y cuando no, todas juntas a la vez-. Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pié derecho, o empiecen el año cambiando de escoba Los nadies: los hijos de los nadies, los dueños de nada. Que no son, aunque sean. Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local. Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata. Eudardo Galeano |
|
ojjsaidQué es más grandes que Dios, mas maléfico que el demonio, los pobres lo tienen, los ricos lo necesitan, y si lo comes morirás. |
|
ojjsaidUn genial y sentido cantante italiano… como los de la vieja escuela… y cuanto se encuentra a faltar esa vieja escuela italiana… Pino Gonnagio, Sergio Endrigo, Gino Paoli, Fausto Leali, … y el gran maestro Domenico Modugno… ainssssss |
|
ojjsaidMmmmmmmmmm …. Rimooooo |
|
ojjsaidJaleilloooooooo…. |
|
ojjsaidquimadid. Quisiera amarte hasta el amanecer Angel que das luz a mi vida La noche me desvela sin piedad Angel que das luz a mi vida Angel llevame en tus alas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.