Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=FWX7-RxuHPY&feature=related Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán Ella para las horas de cada reloj, Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada ser Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir, Porque la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero |
|
jaleosaidPor donde vayas iré Hayyyyyyyyyyyyyy, Dios mio ojjillo romanticon, siempre romantico, sin ti no soy el mismo, que no te cambie nada ni nadie, tu sigue siendo el mismo, que no me entere yo, vale!!!!!!!!. Que no te dejes llevar, Que no te pongas una venda, que te dás una leche. Besos y achuchones |
|
RimosaidNada de nada y cuantas cosas a la vez, asi somos todos los humanos y.. ¿para qué más?..un ole para rosario y otro ole para Jaleo… |
|
jaleosaidPaloma, insiste un poquito no te rindas, que Pitingo es muxo Pitingo ea, como tu dices, Pitngo, Pitingo, Pitingo, Torero, Torero jajajajajaj. Guapa siempre aunque no te guste, como dice Rimo pa gustos los colores, pero insiste. |
|
jaleosaidMe parece genial, esa voz ronca, pero fresca y joven. Que no le gusta a Paloma????, como la Tónica Rimo hay que decirle a Paloma que hay que insistir porque al final terminas tomandola y la primera te parece malisima. Recuerdas el anuncio de la Tonica de Jesus Hermida jaja Besos amigo |
|
RimosaidWow!!! me ha impresionado el video y este cantante no lo conocía Amedeo Minghi.Genial. |
|
jaleosaidPaloma, , que hariamos sin los recuerdos, que con el paso del tiempo conservan las mismas sensaciones e ilusiones.??. Muy bonito tu aporte Besos amiga |
|
RimosaidTodo un clásico, siempre da gusto escucharlo, bella, hermosa, una caricia para los oidos y el sentimiento… |
|
jaleosaidLa espuma del mar, Nada de ti, nada de mi, Un copo de nieve, |
|
RimosaidJaleooooooooooo otra vez Pintingo… ya veo que te gusta, tiene un potencial enorme este chico, si, así lo siento yo….junto con Poveda (otro estilo) tienen mucho que decir y descubrir con la nuevas formas de ver el flamenco. Un beso amiga |
|
RimosaidJaleooooooooo bárbaro el pitingo, me encanta cuando el flamenco se mezcla con otros sones, es posible que esta canción fue su primer éxito, pero podemos disfrutar mucho de otras donde se pone de manifiesto su forma tan peculiar de interpretar, Es una lástima que no le guste a Palomita. Pero ya se sabe para gustos…colores… Me rindo ante tí http://www.youtube.com/watch?v=3_w9_Dta4-A&feature=related . |
|
palomadlapazsaidrecuerdos del corazón |
|
palomadlapazsaidRECUERDOS |
|
palomadlapazsaidvamos que la peina y la mantilla no se te va a caer de la cabeza,,jolinessss cuantos festejos,pues enhorabuena por ser doble abuelita que es ser “remamá”,,y por llevar a tu hijo del brazo..uuiiiss que emocionante,,asi esta la niñaaaaaaa que no paraaaa,felicidades chica |
|
jaleosaidjajajajajaj, amiga me tengo que poner las Pilas, este año, seré de nuevo abuelita y eso amiga me pone como una Moto. Besazos amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.