Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidpues… si somo tres…. y hay dos rombos…. falta un rombo ¡¡ |
|
ojjsaidUissssssssss…. !! lo sabes y no lo dices…. ¡¡ |
|
ojjsaidRimooooooo… |
|
jaleosaidPaloma, que aporte mas bonito. Y el aire que respiro no me sirve de alivio si no siento el aliento de tu boca en mi boca. Si señora esto es el amor. Besazos Paloma |
|
jaleosaidjajajajajaj, no soy desconfiada y se que no me dirias ningún adjetivo destrozativo, pero por si acaso lo he mirado en el diccionario jajajajajajaj Que conserva sus características propias o naturales y no es falso ni de imitación: Gracias amigo Un besazo |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=-wtevrtGqWA A Veces Presiento Que Mi Alma Esta En Sombras Recuerdo Que Una Tarde Descubri Que Tu Pelo Esto Es El Amor Y Le Canté Al Milagro De Saber Que Me Quieres Porque Lo Abarcas Todo Hasta El Placer Que Ignoro Esto Es El Amor |
|
jaleosaidOjj, ojjillo, que talentillo tienes pa las canciones de amor. Con este trocito me quedo Aunque el tiempo y la distancia me causan un gran dolor en mi mente no te puedo olvidar, si tu no estás aquí junto a mí, amor. Besazos que hace mucho que no te daba ninguno, pues ala bien gordo ” El beso” |
|
palomadlapazsaidosu,osu,osu..os voy a poner dos rombos a los tres |
|
jaleosaidCuando estoy contigo no se que es más bello, Cuándo estoy contigo, no se si en la brisa, Cuándo estoy contigo no existen fracasos, Cuándo estoy contigo, no se que es más tierno, |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidjajajajajajaja, yo lo sé pero no lo digo que esta feo, está clarisimo jajajajajajajaj, pero que muy claro, nada de Utensilio de cocina Paloma, es utensilio pero no de cocina, mira que lo digo, no me tireis de la lengua que lo suelto jajajajaj, si lo dice clarisimo, este ojj, es un poco verdenzuelo jajajajaj. |
|
jaleosaidhayyyyyyyyyyyyyyy, rimo que bailonga, que dulce, que recuerdos, cerrando los ojos, justo estaba en esa verbenas, que todos querian bailar conmigo jajajajajaj, de verdad, tenia que decir que no a varios, pero al final me quedaba con el mas feo, estaba confundida, ó quizás lo hacia para dar celillos al que me gustaba, jajajajaj. Achuchones, si que nos dabamos en esas verbenas jajajaj. Besos |
|
fresa y natasaidCreo en tí amigo: |
|
Rimosaidayyyyyyy. Los años sesenta, década prodigiosa en plena infancia se escuchaban estas canciones por la radio y tras las matas escondido… en la verbenas de Verano. Las Palmeras………………………………….. de Alberto Cortez Hay, mi corazon esta empezando a padecer Ven, mi amor que quiero ser tu adoración Ven que las palmeras saben de mi amor Quiero tus besos Ven, mi amor que quiero ser tu adoración |
|
RimosaidJjajajajajaaj es una cosa para echar polvos,, ejem digo….. eso para limpiar el polvo,, oyeeeeeeee que no me sale la palabra, ¡JO! polvos que tanto polvos… jajajajaj ¡EL PLUMERO, LECHE! (jodío ojj, siempre con lo mismo desde hace unos días jajajajajaj) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.