Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaid…pero Paloooo… si la misma explicacion ya da 9 pistas… |
|
palomadlapazsaiduuiiissss ojjitos…no nos das una pistita????….me suena a utensilio de cocina,,pero ni pajorera idea |
|
ojjsaidQue es aquello que : |
|
ojjsaidA ver si va a ser Jaleillo quien quien haga llover… digoooo… nevar… cantando, cantando y cantando… |
|
ojjsaidTomaaaaaaa…. |
|
ojjsaidLeñeeeeeeee Jaleillooooo … |
|
ojjsaidMe encanta quererte… Como quisiera estar a tu lado ocupar un lugar especial, recordar bellos momentos que pasamos los dos. Aunque el tiempo y la distancia me causan un gran dolor en mi mente no te puedo olvidar, si tu no estás aquí junto a mí, amor. Quiero volver a verte no soporto esta soledad el recuerdo, tu ausencia me atormentan y me hace sufrir al recordar. Quiero volver a verte y no quiero ni pensar que los besos, las caricias que sentias algun día las vayas a olvidar. Quiero volver a verte no soporto esta soledad el recuerdo, tu ausencia me atormentan y me hace sufrir al recordar. Quiero volver a verte y no quiero ni pensar que los besos, las caricias que sentias algun día las vayas a olvidar. algun día las vayas a olvidar. |
|
RimosaidJjajajajaja, Elena es así.. ayyyyyy que pena, los futurólogos que se precien, en nuestra bola de cristal, podemos ver situaciones, sucesos con mas o menos claridad en los demás, pero cuando pretendo ver mi porvenir, se me niega y sale como una pantalla rayada, no veo nada que me afecte directamente…. pero ojalá sea como dices, tú tb, tienes poderes y has visto cuales son mis sueños. |
|
RimosaidJajajajajaj, ya ha vuelto la genuina Jaleo, mas genial y tremenda que antes…. formamos un buen grupo en este foro…jajajaja |
|
emn50saidRimo, pero no sabia que leias el futuro, pronosticas mi proximo viaje a un lugar caribeño!!! ruega que se cumpla el deseo!!!!! tu no ves en tu bola que te vere alli, en ese pais, junto a una personita muy chevere????? jeje |
|
jaleosaidA si conque si, eres tu ese de las tres de la mañana, el que no deja dormir, el que llama, el pone una canción romantica, eres tu ese loco, que no deja concentrar el sueño, el culpable de mis ojeras, matineras, eres tu verdad?????, menos mal que eres sincero y por lo menos lo dices, creia que era un politono jajajajajaj. Que alegria de ser de nuevo bien recibida y sobre todo que alegria encontrarte. Venga que no falten los achuchones Ummmmmmmmmm |
|
jaleosaidMe fui, pa echarte de menos porque estaba tan cerca, casi tan cerca Me estoy echando contra los ojos de otro muchacho Mientras… ¿donde estabas cuando te llamaba? |
|
RimosaidEse que te llama a las tres de la mañana y te pone una canción romántica….. Ese que te envia una tarjeta donde dice que te ama Ese que te entrega el corazón con una mirada Ese…… ese loco soy yo |
|
RimosaidCómo se nota que ha venido la hija pródiga despues de unas semanas de ausencia, el foro se nota está lleno de alegría y de aportes llenas de palabras de afectos y de ternura como este texto que nos brindas Hoy en este Domingo estamos casi todos (Caty no tiene internet desde hace días y tardaran en repararlo varios días aún ,,, afecta a varias cuadras,, jajajaj (varias manzanas) de edificios). Pero a tí mi buena amiga Jaleo, Un besazo, se te extrañaba. Gracias de nuevo por tu regreso a esté rincón, un pedacito de nuestra casa en común. |
|
RimosaidEs bello y hermoso lo que nos traes Fresa.. hay varias canciones que he encontrado on una letra parecida pero ninguna es igual….. de todo me quedo con esto principalmente: Te quiero como nunca se quisieron Gracias Frresa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.