Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidExcelente canción Rimo.. me uno al chocolatico, el mio con hielo por favor. besitos para ti Rimo y para todas las chicas del foro. |
|
caty…saidSi hay un gran dolor Toma mi tiempo, toma mi vida, mi tiempo Tú, en mi y yo |
|
caty…saidEl mundo está cambiando… Rica música juani, recuerdo mucho una canción de ellos que dice : Va cayendo una lagrima en tu mejilla, si no la beso, el viento la secará..laralalalala laralalala ay ya se me pegó besos amiga linda. |
|
AnónimosaidMe encanta cómo Enrique Bumbury canta la copla. Un brazo Rimo y un buen fin de semana!! |
|
AnónimosaidQué bien, me encanta el chocolate caliente!! …., ¡traeré unos orejones que no tienen mucha masa y no engordan! |
|
Anónimosaid¡Gracias amiga Paloma ….., y….., a mí también me gustan los atunes, ehhhhh, jajajajajajajajajaja. Buen fin de semana!! besos y abrazos también para ti!! |
|
AnónimosaidAquí también llueve, y mucho, aparte hace un frío que pela, en mi tierra se respira agua en vez de, aire de humedad que hay…, quiere nevar, pero al estar tan al sur, la nieve se derrite al caer antes de llegar al suelo…, pero de todas forma amo la tierra que me vio nacer y no la cambio por ninguna otra. Conozco esa sensación de la ducha amiga Juanita, y sales como si del vientre materno salieras…, con energía renovada y con ganas de enfrentarte a todo por vivir la vida . |
|
palomadlapazsaidcon tu sueño estás decretando algo…cuando menos lo esperes tendrás una caravana de amigos en tu puerta,asique despues no te asustes jajajajajajajaj |
|
jua-nitasaidEsta letra me ha sonado como cuando uno está muy muy cansado y se pone bajo la ducha y se da esos baños en los que uno quiere que el agua se lleve todo ! |
|
jua-nitasaidAntes de irte por ahiiiii anda atiendeme al teléfono jajajja joeeee |
|
jua-nitasaidLlueve y mucho en Buenos Aires . Pues me pone mal ….no desistire de dejar el aporte jajajaj Bajo un monte lleno Si al mirar la vida El mundo esta cambiando… Cuantas veces nos han dicho El mundo esta cambiando… Cuantas veces nos han dicho El mundo está cambiando… |
|
palomadlapazsaidhablemos pues………..pero primero voy a hacer un chocolatito que asi se conversa mejor.Vayan arrimandose al calorcito de la mesa |
|
palomadlapazsaidReeebienvenida Aideeeeeeeeeeeeeekd,,esta chica si que mola se merece una..¡¡ oooooooooooo laaaaaaaaa !! El Paco que se encuentra una cartera y dentro habia 500 EU. No son pa revolcarse pero a mi me han hecho reir un rato |
|
jua-nitasaidMadre mía … cuanto para reflexionar ….. ! tremendamente profundo ! y no me hagas hablar ! vaa escribir jajajaj ! |
|
Rimo.saidEs hora de hablar Es hora de hablar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.