Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJjajajajaja, si, creo que el estudio español es el más acertado y concluyente, y claro de ahí vendrá… esas expresiones tan groseras y a la vez tan contundentes de los machos prepotentes y sabihondos que ante la dificultad de una obra, te lanzan; ¡Eso, lo hago con la punta el nabo! y alaaaaa, tú y los demás nos quedamos calladitos y consciente de la propia inutilidad. Lo que aprende uno aquí ehhh, ya “ma quedao” claro para que sirve la punta del pene, a renglón seguido, me pongo a pensar con la neurona que me queda y me surge otra cuestión, ¿Para qué carajo sirve el pene?? A verrr listos… ¿alguien lo sabe?? no creo, porque sino ya lo habríais dicho… bueno … pensemos,, vamos a pensar.. repetimos ¿Sabemos para qué sería la cosa que tenemos colgada entre las piernas?…Sí .si a ti te lo pregunto, ¿acaso sabes para que sirve esa maldita excrescencia? Se lo pregunto a un colega, y me dice pregúntaselo a la Señora Wilkipedia… !vaya decepción ! casi cojo una depresión, empieza con los tamaños medios, que si es el doble del pulgar de la mano izquierda, estadísticas, ya sabes.. bueno para terminar diciendo, que por equilibrio de la naturaleza compensatoria, el que tiene la cabeza grande de abajo la tiene pequeña sobre los hombros y viceversa…bueno al leer esto me he quedado mas tranquilo y compensado. |
|
ojjsaidHace algunos años, Estados Unidos realizo un estudio para determinar por qué la punta del pene del hombre es mas ancha que la base. Cuando los resultados fueron publicados, Alemania decidió hacer su propio estudio sobre el tema. Estaban convencidos de que el resultado del estudio de los norteamericanos era incorrecto. Cuando se publicaron los resultados del estudio alemán, España decidió realizar el suyo propio. Los Españoles creían que los estudios de Estados Unidos y Alemania no eran correctos. El estudio español llegó a la conclusión de que la razón por la que la punta del pene del hombre es mas ancha que la base, es para evitar que la mano salga disparada y te golpee en la frente. |
|
SAKURAsaidOjj y Misssss, jajajaja, saben que los reyes vinieron cargados de muchas cosas lindas, claro aparte de la melancolia, me voy a oir tu enlace misss, chaooooo |
|
ojjsaidEn recuerdo de Sandro de América “el Gitano”, fallecido el 4 de Enero de 2.010… Ay, Rosa, Rosa tan maravillosa Ay, Rosa, Rosa dame de tu boca Ay, Rosa, Rosa eres orgullosa Ay, Rosa, Rosa pide lo que quieras Ay, Rosa dame todos tus sueños Ay, Rosa, Rosa eres orgullosa Ay, Rosa, Rosa pide lo que quieras Ay, Rosa! Ay, Rosa! |
|
ojjsaidEso… caminito del portal de Belén… |
|
ojjsaidSakuuuuuu… |
|
ojjsaidYo no sé cuantas noches de insomnio Yo no sé que me han hecho tus ojos Tus ojos para mí Tus ojos para mí |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=iWdGG72L_1E Yo no sé si es cariño el que siento. Yo no sé que me han hecho tus ojos, Tus ojos para mí Tus ojos para mí |
|
misssssaid |
|
misssssaidSaku, para aliviar tu melancolía, escucha esta bonita voz, acompañada por el gran Herbie, besos cariñosos. http://www.youtube.com/watch?v=TazdEF9vIAE Saludos cordiales para el foro. |
|
SAKURAsaidAhora que te busco y |
|
palomadlapazsaidMe hace falta tu felicidad |
|
palomadlapazsaidole ,ole, olanda,ole,olanda ya se vennn y ya se fueeeeeeeeeee jajajajajja que graciaaa,,este mismo video me lo tuvo puesto mi NIco,toa la mañana el mismito,,porque me veia bailando y le hacia tanta gracia que lo ponia y lo ponia asi toa la mañana jajajajaj |
|
RimosaidYa vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén… |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.