Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. Cayendo veo la lluvia desde la ventana Hasta cuando y cuanto voy a soportármelo Me hace falta tu felicidad Con mi guitarra y el sol mi mente ilusionada Hasta cuando y cuanto este amor resistirá Me hace falta tu felicidad Me hace falta tu felicidad Me hace falta tu felicidad |
|
ojjsaidTomaaaaaaa…. Jesús, que crú ¡¡¡ |
|
matteresasaid…..recuerdo que de pequeñas a mi hemana y ami nos gustaba sandro ,nos aprendimos todas sus canciones y haciamos festivales donde las unicas que cantabamos eramos nosotras,jajajajajaja por eso al escuchar la noticia de la partida de nuestro cantante predilecto me dio mucha pena y gran nostalgia,les dejo este tema de el…. Un abrazoa todos y un feliz 2010…….. |
|
palomadlapazsaiddesde luego estas como la tia Gabina….jajajajajajajaj (no me preguntes como está jajajajajaja) |
|
palomadlapazsaiday osu,la Aramis esta de pacotilla,la bola la tiene que tener caduca,lo de la semillita no será que me ta viendo con un biombo???,esta claro que me muero con las botas puestas (cualquiera se queja) encima me dice que practique… con to el que pille….. y despues querrá que vueleeeeee,, |
|
caty…saiday, ay, ay,,,que efectiva es, ahí estoy yo pintá asi fue mi dia hoy hasta sin luz me quedé (claro yo si la pagué)…Rimooooo necesito consulta urgente con Aramís Tarari Queteví |
|
RimosaidRamón Pelejero Sanchis (Raimón) 70 años te el xiquet de Xátiva (Valencia) cantautor socarrat, valenciano . Cuantos recuerdo de la calle Blanca (carrer blanc) Tendría yo entre 13-14 años en la fiestas de esa calle en Septiembre, en el casco antigüo de esa ciudad, de allí tambien era, Bruno Trabajaré tu cuerpo Y serás tu el fruto, |
|
RimosaidBien … Saku por traerlo, un pequeño homenaje a este gran cantante argentino, que ya no está con nosotros … |
|
Rimosaid¡Anda SAku! que dos cositas te gustaron …. nos lo puedes contar… no??? ¡Qué lo cuente ….. Qué lo cuente! ¡Mecachis! pues, voy a ver si me lo cuenta Aramís Tarari Queteví. jajajajaj ¡ahora vuelvo!. |
|
RimosaidCapricornio: Predicciones AMOR: DINERO: SALUD: TRABAJO: |
|
RimosaidCÁNCER: Predicciones AMOR: DINERO: SALUD: TRABAJO: |
|
SAKURAsaidUy Rimo llegué justo para leer mi horoscopo Escorpio, hay dos cositas que me gustaron jeje. graciassssssss |
|
RimosaidACUARIO: Predicciones AMOR: DINERO: SALUD: TRABAJO: |
|
RimosaidComo es costumbre en mí, a comienzo del año (este año se me ha adelantado Paloma) suelo aplicar un ritual entre otros y es, ir a una Pitonisa contrastada e irrefutable (mi pasta me cuesta) y además bajo contrato en el cual si no se cumplen las predicciones me devuelven el dinero. Sólo aquí manifestaré las predicciones válidas para hoy 5 de enerocde varios signos del Zodíaco, que coincide sin decir nombres con los miembros que aportan en éste bello foro. Sí, que ya os digo la fuente…., la más famosa astróloga, pitonisa, famosa en Tv e irrefutable clarividente!: (aplausos) Su nombre Profesional: ARAMIS TARARI QUETEVI. Clasificación: Chungo:* Normal:** Bueno:*** La releche:**** Escorpio: Predicciones AMOR: DINERO: SALUD: TRABAJO: |
|
SAKURAsaidNOCHE DE AMANTES Noche de amantes perdidos, La calle está desolada Mi corazón ya desecho, Noche de noches pasadas, Una ley de amores viejos Pero ante tanta ignorancia, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.