LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,546 al 22,560 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

quiamadid.

Cayendo veo la lluvia desde la ventana
mirando al transeúnte sin poder dormir
con mi guitarra y el sol mi mente ilusionada
se inspira esta canción que solo habla de ti

Hasta cuando y cuanto voy a soportármelo
hasta cuando y cuanto voy a estar sin tu calor
con el deseo de amar….con el deseo de amar

Me hace falta tu felicidad
sin ti a mi vida le falta el aire
sin tu compañía no se vivir que mas me da
con el deseo de amar…con el deseo de amar

Con mi guitarra y el sol mi mente ilusionada
se inspira esta canción que solo habla de ti

Hasta cuando y cuanto este amor resistirá
hasta cuando y cuanto he de vivir en soledad
con el deseo de amar….con el deseo de amar

con el deseo de amar…con el deseo de amar

con el deseo de amar…

si tu no estas ya nada vale
si no estas conmigo puedo morir en soledad
con el deseo de amar
con el deseo de amar
con el deseo de amar

ojj

said

Tomaaaaaaa….
- Los planes se cumplirán… (ojalá, ojalá…)
- Me agobiarán las responsabilidades… (bueno, mientras no sean las deudas… se soporta)
- Tendré un ingreso no esperado (esperemos que no sea en una clínica)
- Por las moscas usa dos preservativos a la vez…. (juer, pues si que son fértiles las moscas…)
- Hazle la pelota a tu jefe… (vale, voy por el equipo de pelotari vasco…)

Jesús, que crú ¡¡¡

matteresa

said

…..recuerdo que de pequeñas a mi hemana y ami nos gustaba sandro ,nos aprendimos todas sus canciones y haciamos festivales donde las unicas que cantabamos eramos nosotras,jajajajajaja por eso al escuchar la noticia de la partida de nuestro cantante predilecto me dio mucha pena y gran nostalgia,les dejo este tema de el….

Un abrazoa todos y un feliz 2010……..

palomadlapaz

said

desde luego estas como la tia Gabina….jajajajajajajaj (no me preguntes como está jajajajajaja)

palomadlapaz

said

ay osu,la Aramis esta de pacotilla,la bola la tiene que tener caduca,lo de la semillita no será que me ta viendo con un biombo???,esta claro que me muero con las botas puestas (cualquiera se queja) encima me dice que practique… con to el que pille….. y despues querrá que vueleeeeee,,
oyeeeee le habras llevao una pata guarro por el trabajito tambien hecho nooooo?????
menos mal que a final de mes tendré ” GRANDES SATISFACCIONES” jajajajajajajaj

caty…

said

ay, ay, ay,,,que efectiva es, ahí estoy yo pintá asi fue mi dia hoy hasta sin luz me quedé (claro yo si la pagué)…Rimooooo necesito consulta urgente con Aramís Tarari Queteví

Rimo

said

Ramón Pelejero Sanchis (Raimón) 70 años te el xiquet de Xátiva (Valencia) cantautor socarrat, valenciano . Cuantos recuerdo de la calle Blanca (carrer blanc) Tendría yo entre 13-14 años en la fiestas de esa calle en Septiembre, en el casco antigüo de esa ciudad, de allí tambien era, Bruno
Lomas, el pintor Ribera y dos Papas, jajajaj los más “salaos en la historia del Vaticano.

Trabajaré tu cuerpo
como trabaja la tierra
el labrador de mi pueblo:
con amor y fuerza.

Y serás tu el fruto,
seré yo el fruto,
seremos juntos el fruto.
Tu y yo, tierra y fuerza.

Rimo

said

Bien … Saku por traerlo, un pequeño homenaje a este gran cantante argentino, que ya no está con nosotros …

Rimo

said

¡Anda SAku! que dos cositas te gustaron …. nos lo puedes contar… no??? ¡Qué lo cuente ….. Qué lo cuente!

¡Mecachis! pues, voy a ver si me lo cuenta Aramís Tarari Queteví. jajajajaj ¡ahora vuelvo!.

Rimo

said

Capricornio: Predicciones
Hoy Martes 5 de Enero:

AMOR:
Ahora puedes beneficiarte de un golpe de suerte en el ámbito afectivo. Osea que no dejes pasar ni una, dale tu teléfono y emilio a todo el mundo. Estas muy cerca de alguien especial (lo huelo), una persona tan especial, que no tendrás más remedio que acostarte con ella, lo siento…
Valoración:****

DINERO:
Recibirás un dinero que no esperas y te darás un capricho. Acuerdaté de los que tienen menos… Mandame un euro… o invítame a café, o si se te cruzan los cables una pata de guarro de bellota.

SALUD:
La fase de la Luna aumenta tu cansancio y tensión, eliminalá con infusiones o sexo!!! Qué duermas más ¡coño! y mas…..pues…eso ya me entiendes.
Valoración:*

TRABAJO:
Este cielo no te ayuda a encontrar soluciones, el sol está en Júpiter, la Luna a la luna de Valencia. Imprevistos en el trabajo!!! Que viene el Jefe!!! Estás como una cabra.

Rimo

said

CÁNCER: Predicciones
Hoy Martes 5 de Enero:

AMOR:
Buscas amor y este te encontrará a ti, pero no te escondas, carajo !!!

DINERO:
El dinero no te viene por azar ni por casualidad, te cuesta ganarlo…(a mi tambien) Paga la luz sino te la cortaran, si tus hijos te piden dinero, ante el vicio de pedir ten la virtud de no dar
Valoración:**

SALUD:
Hoy buscarás nuevas fórmulas para sentirte mejor. De repente te interesarán las terapias o las soluciones alternativas, prueba con la besoterapia, realmente funciona…

TRABAJO:
Día nervioso. Pueden surgir problemas relacionados con las personas o el ambiente que te rodea, calma mi amor!!!

SAKURA

said

Uy Rimo llegué justo para leer mi horoscopo Escorpio, hay dos cositas que me gustaron jeje. graciassssssss

Rimo

said

ACUARIO: Predicciones
Hoy Martes 5 de Enero:

AMOR:
Si has sembrado, ahora empiezas a recoger. Ya sabes, lo de la semillita…
Valoración:***

DINERO:
Grandes satisfacciones a finales de mes, ¿Será la paga?…

SALUD:
Si hoy quieres tener exito, procura crear pautas de comportamiento y una estructura solida en tu trabajo, o sea no te quedes hasta tan tarde.!!!.

TRABAJO:
Demasiado trabajo, poco ocio, relajaté, practica sexo con desconocidos, conocerás gente…y sigue volando pero con cuidado al aterrizar

Rimo

said

Como es costumbre en mí, a comienzo del año (este año se me ha adelantado Paloma) suelo aplicar un ritual entre otros y es, ir a una Pitonisa contrastada e irrefutable (mi pasta me cuesta) y además bajo contrato en el cual si no se cumplen las predicciones me devuelven el dinero. Sólo aquí manifestaré las predicciones válidas para hoy 5 de enerocde varios signos del Zodíaco, que coincide sin decir nombres con los miembros que aportan en éste bello foro.

Sí, que ya os digo la fuente…., la más famosa astróloga, pitonisa, famosa en Tv e irrefutable clarividente!: (aplausos)

Su nombre Profesional: ARAMIS TARARI QUETEVI.

Clasificación: Chungo:* Normal:** Bueno:*** La releche:****

Escorpio: Predicciones
Hoy Martes 5 de Enero:

AMOR:
Haz planes, se cumplirán, las estrellas lo quieren así, ¿Quien eres tú para llevarles la contraria?. Mas lerele y menos lerelo

DINERO:
Te agobiarán las responsabilidades, posible ingreso no esperado, cuidado si esto ocurre, cochina envidia de alguien cercano a ti…

SALUD:
Si practicas algún deporte de riesgo, ten mucho cuidado por si las moscas. Evitar cualquier situación que pueda resultarte comprometida. Usa 2 preservativos a la vez…

TRABAJO:
Haz un poco la pelota a tu jefe, el necesita cariño y tu necesitas más dinero… Hazme caso, Mercurio se ha alineado con el huevón de Marte…

SAKURA

said

NOCHE DE AMANTES

Noche de amantes perdidos,
noches de viejas memorias
de amores solos y olvidos,
en cada amante una historia.

La calle está desolada
y hay mucho frío en mi almohada,
ya no tengo de tu aliento
el calor que acostumbraba.

Mi corazón ya desecho,
mi mano desesperada
buscándote por el lecho…
más de ti no queda nada,
más de ti no queda nada.

Noche de noches pasadas,
cuando tu amor yo tenía…
si hay una ley sobre amores,
te juro no lo sabía.

Una ley de amores viejos
que destruyó corazones,
para un amor como el mío,
no existen ley ni razones.

Pero ante tanta ignorancia,
Dios justo me ha sentenciado,
habrá una ley sobre amores…
porque soy un condenado.

Viendo 15 publicaciones - del 22,546 al 22,560 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel