Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid¿Ahora que estamos tan modernizados admitirán las cartas a los reyes magos por mail? Podrían habilitar una página web que diga algo así como: “Esta es la web de los reyes magos, déjate de cartas y tonterías del siglo pasado, pincha en el carrito de la compra y elige tus regalos”.¿O también os imagináis poder hacerlo a través del teléfono móvil? “Envía un sms al 5555 poniendo: evitate la rima fácil y escoge tu regalo un espacio y la lista de regalos que quieras, eso si, limitado a 180 caracteres”. Pero cuidado, puedes estar pidiendo una muñeca chochona y como la palabrita se quede en chocho a ver que demonios acaban trayéndote. |
|
palomadlapazsaid los reyes magos, esos 3 personajes que sólo trabajan una vez al año y se permiten el lujo de llevar unas capas que ni las de los reyes de las barajas de cartas. |
|
palomadlapazsaidayyyy que mal royo me taba entrannnnnndo,estaba apunto de lloverte una pechá,capones…menos mal que me detuve a tiempo de terminar de leer |
|
misssssaidJAJAJA, ********FELIZ MÚSICA******** MUY bueno Rimo. |
|
RimosaidJjajajajja IMPORTANTE TAMBIEN, donde figura paloma, léase pájaro a secas. no vaya a ser que……jajaajajaja |
|
RimosaidAdemás tampoco gané el 1.000,000 de dólares, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños ¡que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama! Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima un comezón y una maldición. NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1200 personas en los próximos 10 segundos, te cagará una paloma hoy a las 7 de la tarde. |
|
RimosaidEs que vosotros no habéis recibido este tipo de correos.. pues… yo sí, y lo peor es que…¡ LOS SEGUI AL PIE DE LA LETRA ! Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida la ropa interior. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA. Huelo bastante feo, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer de sobaco. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos. También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio. Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas. Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por orín de ratones. También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital y que tiene siete años desde 1993… Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero. Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo, los 150,000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails. El viaje a Disneylandia ¡con todo pagado tampoco llegó. (Sigue) |
|
Nixon…saidSí Palo, gracias; a cocinar, pues. |
|
palomadlapazsaidvamos a meter todo eso en una gran olla ,,y a repartir tacitas de ese maravilloso caldo,para que a todos nos alimente |
|
fresa y natasaidClaro que no me ire Paloma. |
|
fresa y natasaidClaro que no me ire Paloma. |
|
Nixon…said.___________ __…………..*Paz* |
|
palomadlapazsaidfresitaaaa tu no te vayas,ehhhhh,,aqui todos nos quedamos que tenemos que criar al nuevo año |
|
palomadlapazsaidque hermosa reflexión…….Quizás tú tengas la respuesta quizás vivo sólo porque te amo, tal vez existo sólo para amarte a ti No dejes que caigan |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.