LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,576 al 22,590 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

¿Ahora que estamos tan modernizados admitirán las cartas a los reyes magos por mail? Podrían habilitar una página web que diga algo así como: “Esta es la web de los reyes magos, déjate de cartas y tonterías del siglo pasado, pincha en el carrito de la compra y elige tus regalos”.¿O también os imagináis poder hacerlo a través del teléfono móvil? “Envía un sms al 5555 poniendo: evitate la rima fácil y escoge tu regalo un espacio y la lista de regalos que quieras, eso si, limitado a 180 caracteres”. Pero cuidado, puedes estar pidiendo una muñeca chochona y como la palabrita se quede en chocho a ver que demonios acaban trayéndote.
Pero en fín, todos mantenemos la ilusión de que llegue este día para dejar nuestros zapatitos al lado del árbol de navidad o del belén gigante, ponemos las típicas galletitas los licores en una mesita y llegados a este punto, creo que les estamos llamando borrachos a la cara porque hay casas en las que en vez de ponerles un tazón de leche al lado del microondas para que la puedan calentar y hacerse un cola cao, y poder untar las galletas, pues no, le plantan la botella de anís del mono y un pedazo de vaso que parece un katxi de kalimotxo y encima dicen “es que es por si vienen cansados del viaje para que se recuperen” Pero que van a recuperarse, si aun están relamiéndose de la copa de coñac que les han puesto en la casa del vecino.
En fin amigos
¡¡¡ PREPARENSE,YA VIENEN LOS REYESSS !!

palomadlapaz

said

los reyes magos, esos 3 personajes que sólo trabajan una vez al año y se permiten el lujo de llevar unas capas que ni las de los reyes de las barajas de cartas.
Así es amigos, nunca nadie había trabajado menos que ellos excepto el sastre de tarzan, .
Porque yo me pregunto, estos señores ¿que clase de pasaporte o visado tienen que tener para poder trabajar en todos los lugares del mundo? Y cuando van a España ¿por donde entran, por Cadiz? ¿O hacen escala en Fuerteventura? Y es que tienen que tener unos camellos del copón porque ustedes me diran cómo pueden atravesar los mares, a ver si van a ser camellos anfibios. En fin un autentico misterio.
Por otro lado, yo me quedo asombrada imaginándome los buzones que tienen que tener en sus casas para poder recibir todas las cartas del mundo, y eso sin contar cartas de los bancos, propaganda de los supermercados y facturas de telefonía movil. y me sigo preguntando

palomadlapaz

said

ayyyy que mal royo me taba entrannnnnndo,estaba apunto de lloverte una pechá,capones…menos mal que me detuve a tiempo de terminar de leer
halaaaaa eso te pasa por seguir las cadenas,,yo ya deje dicho que en vez de cadenas me mandaran …”CESTAS DE NAVIDAD” (con las patas de guarro incluidas) pero me han ignorado,,jajajajajajaj
besos melon

Rimo

said

Jjajajajja IMPORTANTE TAMBIEN, donde figura paloma, léase pájaro a secas. no vaya a ser que……jajaajajaja

Rimo

said

Además tampoco gané el 1.000,000 de dólares, ni el Ferrari, ni tuve sexo con la persona de mis sueños ¡que fueron las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama!

Pero de lo que sí estoy seguro es de que todos mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima un comezón y una maldición.

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1200 personas en los próximos 10 segundos, te cagará una paloma hoy a las 7 de la tarde.

Rimo

said

Es que vosotros no habéis recibido este tipo de correos.. pues… yo sí, y lo peor es que…¡ LOS SEGUI AL PIE DE LA LETRA !

Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida la ropa interior.

Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA.

Huelo bastante feo, porque dejé de usar desodorantes, ya que producen cáncer de sobaco.

Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos. También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio. Una especie de lombrices como las que usan en McDonalds para preparar las hamburguesas.

Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por orín de ratones.

También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital y que tiene siete años desde 1993…

Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero. Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo, los 150,000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

El viaje a Disneylandia ¡con todo pagado tampoco llegó.

(Sigue)

Nixon…

said

Sí Palo, gracias; a cocinar, pues.
;)

palomadlapaz

said

vamos a meter todo eso en una gran olla ,,y a repartir tacitas de ese maravilloso caldo,para que a todos nos alimente
feliz año nix

fresa y nata

said

Claro que no me ire Paloma.
Todos aportaremos algo para que el año sea lo mas llevadero y feliz..

fresa y nata

said

Claro que no me ire Paloma.
Todos aportaremos algo para que el año sea lo mas llevadero y feliz..

Nixon…

said

.___________ __…………..*Paz*
___________________*Unión*
______________ ____*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*A mor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Res peto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Fe licidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
_____ _____*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_Bue naSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equi líbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventu ra _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

palomadlapaz

said

fresitaaaa tu no te vayas,ehhhhh,,aqui todos nos quedamos que tenemos que criar al nuevo año
besitos amiga

palomadlapaz

said

que hermosa reflexión…….Quizás tú tengas la respuesta quizás vivo sólo porque te amo, tal vez existo sólo para amarte a ti
ahi es ná amigo, el amor es lo que da sentido a la vida,y te copio algo de mi aporte….

No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras más amas
más cerca está el cielo.
besitossssss amigo rimo

Viendo 15 publicaciones - del 22,576 al 22,590 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel