jajajaja, nunca acabo de comerme las uvas el record lo tengo entre seis o siete, me acabas de dar una ídea el próximo año en lugar de doce uvas lo cambiaré por doce besos.
nunca me como las uvas en condiciones,o me sobran o me faltan,osu que estresss con las uvas,,y eso que me cojo las mas pequeñinas,me hago ca liooo,,,jajajajaja
Que bonito es este escrito.Tomare buena nota.
Gracias por ddejarlo,pues es un buen momento para pensar que hacemos con nuestro paso por la vida.
FELIZ AÑO 2010.
Un día se muere un hombre y aparece en el infierno.
Mientras tiritaba de desesperación, tuvo su primer encuentro con el diablo:
Diablo: ¿Qué te parece?
- ¡Caray! ¿Estoy en el infierno?
Diablo: Así es. No esta tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversión aquí. dime, ¿Te gusta beber?
-Claro, amo el alcohol.
Diablo: Entonces vas a amar los lunes. Los lunes todo lo que hacemos es beber Whisky, tequila, vino… bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más.
-Je, Je, suena grandioso.
Diablo: ¿Eres fumador?
-Más de lo que te imaginas.
Diablo:Perfecto! Vas a amar los martes. Conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones.. Si te da cáncer, no hay problema ya estas muerto.
-!GUAUUU!!
Diablo: Apuesto a que te gusta el juego.
-Si en realidad, sí.
Diablo: Bien porque los miércoles es el día del juego. Ruleta, black jack, carreras de caballos, lo que quieras. Hasta hemos abierto una mesa de strip-poker.
-Mierda, nunca antes había jugado strip-poker.
Diablo: Pues ahora podrás. ¿Te gustan las drogas?
-Si, amo las drogas. ¿No querrás decir que…?
-¡Exacto! Los jueves es el día de las drogas. Puedes meter tu cabeza en un balde de crack. Fumar un porro del tamaño de un submarino. Puedes hacer lo que quieras con las drogas, y si se te va la mano con la dosis, está todo bien… ya estas muerto.
-¡Carajo! ¡Nunca imagine que el infierno fuera un lugar con tanta onda!
Diablo: y dime, te gustan los hombres?
-¡por supuesto que no!
Diablo: ¡Uhhhhh…., entonces vas a odiar los viernes!!!
MIS MEJORES DESEOS DE PROSPERIDAD Y FELICIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS DEL FORO, EN ESTE AÑO NUEVO QUE VAMOS A ESTRENAR…
… RECIBAMOSLO CON ESAS DOCE UVAS PARA QUE SE CONVIERTAN EN DOCE DULCES BESOS… UNO PARA CADA MES DEL AÑO….
Enero… Nanggggggg… Muack
Febrero… Nanggggggg… Muack
Marzo… Nanggggggg… Muack
Abril… Nanggggggg… Muack
Mayo… Nanggggggg… Muack
Junio… Nanggggggg… Muack
Julio… Nanggggggg… Muack
Agosto… Nanggggggg… Muack
Setiembre… Nanggggggg… Muack
Octubre… Nanggggggg… Muack
Noviembre… Nanggggggg… Muack
Diciembre… Nanggggggg… Muack
Soy el Año Nuevo,
Vengo a ti puro e inmaculado; acabo de salir de las manos de Dios.
Cada día es una perla de gran precio que te es concedida para que la ensartes en el hilo de plata de la vida.
Una vez ensartada, ya no puede desenhebrarse jamás; queda allí como un testimonio inmortal de tu vida y de tu destreza.
Debes fundir entonces, cada minuto que transcurra, como un eslabón dorado a la cadena eterna de las horas.
En tus manos te han sido entregadas trozos de riqueza y poder para hacer de tu vida lo que quieras.
Yo te doy, libremente y sin reservas, doce meses gloriosos de lluvia refrescante como una caricia y de luz de sol con fulgores de oro.
Los días, para trabajar y recrearte en la belleza de las cosas; las noches, para que duermas con un sueño tranquilo.
Todo lo que tengo te lo daré envuelto en un amor que no puede definirse para que arrulle tanto tus días como tus noches.
Todo lo que te pido es que no permitas que nadie oscurezca tu visión, ni que ninguna situación te arrastre fuera de esa nube de amor.
Viendo 15 publicaciones - del 22,591 al 22,605 (de un total de 42,553)