Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidjajajajajajajajajajaj, hayyyyyyyyyyy, esas monjitas, hablando de actuar como marido y mujer. Esto es un hombre, que siempre se queja de que su santa esposa, nunca esta tierna tierna, de forma que un día el hijo se puso la americana del padre y le pregunta papá porque llevas un preservativo en el bolsillo,,,,el padre le contesta hijo, POR SI LA SANTA SEDE |
|
palomadlapazsaidDe todos los versos, éste es el más colorido es que eres tú, quien le da color a mi vida el que inspiras a mi amor reprimido y animas a mi alma que se hallaba afligida. Desde el alba irradia el sol amarillo majestuoso astro que con su tenue brillo me hace evocarte con tu atrayente candor que es motivo único para yo darte mi amor. Contemplando el extenso y azulado cielo siento una tranquilidad en el alma al igual que tú, mi poesía y mi calma de la que me enamoro sin recelo. Me quedo estupefacta ante tu mirada tierna y mi rojo corazón se acelera cuando late como si se hallara en pleno combate por conseguir esa tu sonrisa eterna. Estar contigo y caminar sobre la verde pradera hace renacer en mí, esa luz de esperanza para quererte y darte mi plena confianza que brota cual flor en primavera. |
|
palomadlapazsaidmamaaaaaaaaaaaaa…no me esperes pa cenar jajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidummmm,,,todo el dia de color gris,el chape,chape que no cesa,el viento que entre las rendijas deja su murmullo,y este poema….el ambiente se impregna de nostalgia, |
|
palomadlapazsaidsobre todo si los ves con las gafas que han sacado nuevas para los daltónicos,,,,lo ves de color de rosa….jajajajajaj |
|
RimosaidSe escucha en silencio Se escucha a lo lejos |
|
RimosaidJajajajajaja, que bueno …. y la monjita continuaba con frío.. ayyyyyyy el calor que pedía no lo solucinaba las mantas. Jjajaja. |
|
RimosaidAsí es amigo ojj, echábamos de menos tus aportes tan románticos . Un abrazo |
|
RimosaidPalomita muy bello este aporte de el color de los sueños… Donde están ? todos los colores estan en el acoirirs y se ven diferentes según nos atraviesa el corazón y las gafas que nos ponemos para vivir cada situación,, no te parece…? Un beso amiga. |
|
RimosaidCon la frente marchita,,, siempre excelente el maestro SAbina. Gracias Jaleo, por hacer que conozcamos mejor a este gan cantautor… Un beso- |
|
palomadlapazsaid¡¡ que bonitoooooooo !! |
|
palomadlapazsaiduuiisss que mario mas ..¡¡ saboriooooooooooooo !! a la porra con el cura,,pobre monjita |
|
ojjsaidEsto era un cura y una monja que fueron a hacer un viaje de asuntos religiosos, a lo que les cae la noche y tienen que buscar un albergue para pasar la noche. |
|
RimosaidJajajajajaj, anda que ,,si las mesas camillas con enaguas pudieran hablar, cuentas historias finas de verdadero erotismo nos contarían .. y es que la abuela o la suegra sentada en la mesa mirandote con cara culpable … y a hurtadillas ponía a cualquiera,,, jajajaj Será verdad, aquello de que los besos robados son los mejores. |
|
ojjsaidEres… lo mas maravilloso ¡¡ Eres, Eres, Que mas puedo decirte, Eres, Soy, Aquí estoy a tu lado, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.