LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Gracias Fresi, yo también me alegro que a pesar de lo ocupada que estas te hayas asomado a saludarme. Besitos

Anónimo

said

Me encantan los osos ¡y me encantas tu mamá osa!

Un abrazote grande grande!!

fresi13

said

Me alegro mucho de la vuelta de nuestra amiga Aidedk.
Estoy muy ocupada y no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.

Bueno,otro dia que tenga mas tiempo pondre algo de musica.

Un fuerte abrazo y besos.

Anónimo

said

¡Que video tan tierno amiga Caty! ¡Gracias por ser como eres!

Os he extrañado mucho…, besitosssssss

caty…

said

Amigo tu, amigo yo
Perdóname si te he fallado,
Lo sé muy bien lo sabes tu,
Siempre estaré cerca a tu lado,
Quiero estar y compartir,
Momentos buenos y los malos,
Quiero reir, tal vez llorar,
Amigos que…nunca olvidamos.

caty…

said

Que bueno Aidedk como me alegra leerte ,siempre siempre amiga has estado presente, te dejo mi mas grande y cariñoso abrazo de mamá osa

Rimo.

said

Jajajajaj, habria que veros en medio del covento a la madre superiora y a ti bailando y cantando .
¡¡Nardos no cuestan dineroooooo…..jajajajaj

Rimo.

said

Sí, así es, mas que problemas le llamo dificultades , pues a ello se aprende y a resolverlos. Sin adversidades y dificultades no habría progreso, la riqueza sale mas de un medio donde hay escasez que abundancia de medios.

De todas formas querida amiga Fresi, los problemas mejor uno a uno y no a pares, hoy se rompe la lavadora y dentro de un año el Pc… jajajajja

Rimo.

said

¡Felicidades amiga Aidek? Sabes que nos das alegría cada vez que entras, y celebro mucho por lo que dices que a partir de ahora será diferente. ¡Has vuelto y para quedarte!

Dichosas reformas, así que tómate para celebrarlo ese doble de tila, aunque mas ben yo lo haría pero con un tequila …y doble… jajajajaj

Está muy bien recurrir a este vídeo y a este himno
¡RESISTIRE!

Un abrazo muy fuerte . y mañana aquí a la misma hora ¡vale¡¡

Anónimo

said

El científico dice que está acostumbrando a las ratas a que accionen una palanca para que le den de comer…

Y las ratas dicen que están muy bien amaestrados los científicos que le echan de comer cuando accionan la palanca jajajajaja.

¡Estos gatos …! En realidad tienen una visión más acertada de la realidad, saben mejor lo que quieren.

Muy interesante reflexión Rimo.

Anónimo

said

Amigas, amigo, hoy es un gran día para mí…, se terminaron las reformas que hace unos meses comenzaron en el local dónde trabajo y que además de ocupada me tenía medio enferma de hastío. Hoy por fin quedan terminadas, y, lo celebraré tomándome una tila doble e irme lo más pronto que pueda a dormir que buena falta me hace.

Siento muchísimo haberos abandonado, no correspondiendo a vuestras llamadas, pero os aseguro que algún día que otro os he leído y admirado vuestra ´magnifica visión de lo que debería ser nuestra existencia aquí y ahora; ¡no sois comparable con nadie que haya conocido en esta vida ni en las otras…,! ¡un abrazo fuerte, fuerte para cada uno y que Dios os bendiga ! ¡ No cambiéis nunca! ¡muuuuuuuuuaaaaak

jua-nita

said

Esto son los resultados de estar leyendo a Palomita ! no siii de aqui vamos a salir ..lo que se llama ” APRENDER A VIVIR”
al menos aprender a VIVIR MEJOR …. !

fresi13

said

Que estupendo Nita, que te reciban cantando.

Cuidate mucho.

Besitos.

fresi13

said

Los problemas son fuente de riqueza, fama, poder, progreso y la mayoría de las cosas buenas de la vida. Sin problemas, me temo que todavía viviríamos en cavernas. ¡Gracias a Dios por el don de los problemas!

No se quien lo ha escrito,pero es la pura verdad.

Abrazos.

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel