Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJajajajajaj, anda que ,,si las mesas camillas con enaguas pudieran hablar, cuentas historias finas de verdadero erotismo nos contarían .. y es que la abuela o la suegra sentada en la mesa mirandote con cara culpable … y a hurtadillas ponía a cualquiera,,, jajajaj Será verdad, aquello de que los besos robados son los mejores. |
|
palomadlapazsaidjaleoooooo ese Sabina guenooo,me alegro verte,besitossss |
|
palomadlapazsaid
¿De qué color es la tristeza? preguntó la estrella al cerezo… |
|
RimosaidAnda… jajajaja que bueno , bueno una vez puesto pues…. eso te tapas los ojos y a mirar a otra parte, a propósito ahora me acuerdo de….. Uno ahora, ése que dice ¡pepe! ¿Sabes cuál es el colmo de un ciego? Pues es tener de nombre: Casimiro Miranda. |
|
Rimosaidjajajajajaj Shssssssssssss, no seais tan belicosas .. jajaja pobre hombre, cómo aprendió a no discutir. |
|
jaleosaidLa frase que más me gusta de esta canción, es la que he puesto en el Titulo Sentados en corro merendábamos, besos y porros Iba cada domingo a tu puesto del rastro a comprarte Duró la tormenta hasta entrados los años ochenta |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, que bueno, a partir de ahora empezaré a contar hasta 3 y Pummmmmmmmmmmmmm. Besos |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, que bueno, como son los catolicos apostolicos y practicantes, el otro día mi esposo que va lo suyo a misa, después de cenar dijo ” Me voy a la misa del Gallo” jodio Gallo, se mareo y vino a casa fatal, de forma que la noche buena la pasamos en el Hospital, para que le hicieran un reconocimiento, resulto que lo que le habia mareado fue el incienso, cogió un colocon de incienso de cuidao. jajajajaj Besos |
|
jaleosaidPaloma, como estas????, preciosa cancion. darte mi corazon quiero que llegues a ser mi alma y mi intencion Que bonito este trocito. Besos amiga |
|
jaleosaidHola ojjillo, cuantos días sin leer tus romanticas canciones, por cierto esta es preciosa, la mesa camilla dá mucho de si, sobre todo si no está la suegra controlando, yo recuerdo que mi padre me decia que cuando visitaba a su novia que fué mi madre, no lo dejaban sentarse en la mesa camilla jajajaja, porque seria¿?¿?¿ |
|
ojjsaidquiamadid. Por debajo de la mesa Y me muero por llevarte Y es que no sabes Y es que no sabes Me absorbes el espacio |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=sdvUk5kf24o tu entiendes mis silencios solo tu ……,,……._ y yo solo quiero entregarme comprenderte cuidarte |
|
palomadlapazsaidclaro es que ser protestante,es mu jodido,,se protesta mucho…jajajajajajajjaja que buenooooooo |
|
caty…saidUna joven vuelve a casa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y muy de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir. Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre! - Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta… - ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa! ¡Desvergonzada, inmoral, perversa… mala hija!. Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes! Sinvergüenza, no te quiero volver a ver…! Si Papá, ya me voy… lo siento, te comprendo, sabia no lo aceptariais y solo vine a dejarle a mamá este abrigo de mink y a darle las escrituras de una casa en la Riviera Francesa , una cuenta de 500.000 euros para los estudios de mi hermano y a ti papi, este reloj Rolex con diamantes y también a entregarte estas llaves de un Porche Turbo Ultimo modelo, que está afuera en la puerta… Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido? |
|
palomadlapazsaidPO UN CHISTE PA QUE ESPABILEIS Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre: Pero ustedes, ¿nunca han discutido? ‘No’, respondió el marido… ¿Y cómo es eso? Mi mujer ha sido criada por su padre, un hombre de campo; un hombre decidido pero determinante…. Era la criatura que ella más mimaba en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua. En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO. A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS. Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y ella bajó y le dijo: TRES. Acto seguido sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua. ‘Yo totalmente absorto y molesto le recriminé: ¡Pero estás loca, mujer!!!, pero como se te ocurre matar a ese pobre animal!!, estas desquiciada!!!, asesina!!! Mi mujer me miró fijamente y me dijo: UNO’… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.