Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidQué bueno Rimo, algo parecido haré yo, saldré a un centro comercial a escuchar coros de villancicos y luego iremos a comer a un restaurante donde haremos el brindis y cenaremos, Suerte en tu paseo, abrazos a todos |
|
Nixon…saidMo’adim Lesimkha. Nix |
|
RimosaidCompletemos el árbol con los últimos visitantes. FELIZ NAVIDAD!, ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
RimosaidDentro de unos minutos, vamos a realizar el ritual de todas las NOCHEBUENAS,, jajajaj ya me estan llamando… todos los crios (el mayor tiene (25) y el más pequeño (11) preparan cada año un cd de villancicos para cantarlos en el coche, nos damos una vuelta para ver toda la iluminación de la ciudad y paramos en todos los belenes que estan expuestos en el exterior y cuando volvemos…. ya está puesta la cena en la mesa. A mi me encanta y más que les encante a ellos. Un abrazo y un beso a todos. |
|
RimosaidCuriosa tu relato del “Caga tió” no la conocía …jajajajaj ya tenemos un caganer y un caga tió. Que tengas una feliz NOCHEBUENA amigo ojj. Un abrazo. |
|
ojjsaidEl Tió (Tizón) de Nadal (“Nadal” es Navidad en catalán, aragonés y occitano) es un personaje mitológico catalán y la base de una tradición muy arraigada en Cataluña. Esta tradición también se puede encontrar en Occitania bajo el nombre cachafuòc o soc de Nadal, y en Aragón como tronca de Nadal o toza. |
|
ojjsaidTodo esto, acompañado de las llamadas canciones del Tió. Caga tió -Caga tió- El Tió nunca defeca objetos grandes (estos ya los traen los Reyes Magos) sino chucherías, barquillos, turrones y pequeños juguetes para los más pequeños. Según la comarca defeca higos secos y cuando deja de defecar (porque ya no le queda nada) defeca un arenque salado, un ajo o una cebolla indicativos de que ya no le queda nada más.. |
|
palomadlapazsaiduna cesta repletitaaaaaaaaaaa,,y con productos no perecederos,,para llenar toda la vida de gozo,pero…………………….¡¡¡ FALTA UNOOOOOOOOO !!! |
|
palomadlapazsaidprecioso ,ojj,,,esa estrella debe relucir de gusto |
|
hebelin_castsaidHistorias, convirtiendo en realidad la magia de dar y brindarse |
|
ojjsaidBonita canción para este día…. Yo canto porque el mundo sea feliz |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=-FgnTh_KoGg Si tu quieres que te cante, Si prefieres que te diga Te diré lo que tu quieras, Y me des la propiedad Y me des la propiedad Te diré lo que tu quieras, Y me des la propiedad |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=vgjW8fNDsk0&feature=related Que canten los niños que alcen la voz Yo canto para que me dejen vivir Que canten los niños que viven en paz |
|
ojjsaidTRADUCCION, más o menos correcta…. jajajajajaja: Oh pequeño pueblo de Belén, todavía vemos cómo están contigo! Porque Cristo es nacido de María, y reunió a todos los anteriores, ¿Qué silencio, qué silencio, el maravilloso regalo está entregado; Cuando los niños rezan puros y felices al Niño bendito, Oh Santo Niño de Belén, desciende a nosotros, oramos; |
|
emn50saidpues convida con un pocillo de cafe, auqneu llegue frio a buenos aires jejeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.