Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
emn50saida todos y todas, de aqui, de alla y de mas alla. Paz, mucha paz y no dejen de cantar!!!!!!!!!!!!!!! besitos |
|
RimosaidQue bueno Paloma, espero que te llegue la Cesta de Navidad con sus ingredientes¨ Paz, amor, amistad , felicidad, ternura, sentimientos, salud, alegría, sueños, corazón, si tomas un poquito de cada uno, podrás entrar con un buen pié y mejor equipada en el próximo año. Amiguita, tambien te deseo de corazón, que pases una buena noche con los tuyos donde abunde LA PAZ Y LA ALEGRIA. |
|
RimosaidJajajajajajajaj, que bueno si, pero con el güeso se hace un buen caldo, ummm delicioso. Tú, tienes que estar atenta al TUTMN.. jjajajajajajaj |
|
RimosaidJajajajajajajaj, que bueno si, pero con el güeso se hace un buen caldo, ummm delicioso. Tú, tienes que estar atenta al TUTMN.. jjajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidmiralooo asi lo tiene yaaaaaa..osu,osu,osu,,me va a devolvé el gueso |
|
palomadlapazsaidque tu ángel nunca te abandone,te lo deseo con todo cariño |
|
palomadlapazsaid¡Qué linda estás hoy…noche! te has puesto tu manto negro, AMIGOS….PASEN UNA BELLA NOCHE |
|
fresa y natasaidRimo, tienes toda la razon y creo que hay mucha gente que piensa asi, por eso el mundo sigue adelante. |
|
RimosaidAmigo ojj, no esperaba menos de tí, una canción romantica con los tiempos que estamos … jajajajja burbujeando….. hacer burbujas de amor baja la luna …..Quisiera se un pez…… |
|
RimosaidEste parvulario te da la gracias Hebe, por la parte que me toca y te enviamos desde el frío Invierno de España un cálido abrazo, Tú, como habrás comprobado tienes tu lugar entre nosotros, eres un fruto más de éste árbol del foro. |
|
RimosaidELENAAAAAAA….. Gracias e igualmente te deseamos los mismo. Mañana emn, tendrá grabado su nombre en el árbol de este foro. un beso para nuestra amiga argentina- |
|
RimosaidLa felicidad, basado en los efectos tangibles de lo material es fugaz y `precaria, La verdadera FELICIDAD consiste en los intangibles. mirada interna y en los AFECTOS, como los frutos de este árbol de amigos y visitantes de este foro de ” La música expresa los sentimientos. !FELIZ NAVIDAD!, ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
RimosaidNo sé si es un error de la formación que he recibido.Me han enseñado desde pequeño que, para obtener buenos resultados deberías dedicarte sólo al trabajo, y si con ellos no recibías satisfacciónes, pues lo conseguirías con mayores dosis de esfuerzo. La verdad es que no me puedo quejar, he recibido rendimientos en proporción al esfuerzo realizado, Lo sé. he sido afortunado pues no siempre la vida es justa. No he sido un tipo con mala suerte, lo confieso, pero no he creido en los juegos de azar,estas navidades solo he comprado alguna papeleta de compromiso y este año me ha tocado en dos un total de 200 Euros, pero lo mejor lo que más ilusión que me ha hecho -sabeis que estoy de vacaciones.. hoy he ido al trabajo a repartir lo que clientes y provedores regalan-,,, jajaj no sabeis rodedado de los compañeros, dándome la enhorabuena miraba el calendario no era el 28 sino el 23 de Diciembre, ME HA TOCADO LA CESTA DE NAVIDAD de la cafeteria del trabajo,,,, uffffffffffff la primera vez que me toca algo jajajajajaj, no veas me ha tocado invitar a todo el mundo a café. |
|
RimosaidUn baúl gande que casi no entraba al maletero, sin con Jabugo de pata negra (ahora resulta que es de Paloma) chorizo ibérico espárragos y queso ( de sancholi) y el pavo (de diario).El resto si no salen mas espontáneos, imagino que debe ser mío…. jajajajajaj No os preocupeis ya los he facturado por transporte urgente a los destinatarios, la agencia se llama … TUTMN, las reclamaciones si las hubiere al Sr. Infante de la Administración de MM. Salud,Trabajo y Amor, encima con suerte, La vidad es bella. Abrazos, Besos y achuchones. |
|
MADAMsaidRimo graçies y BON NADAL I MILLOR ANY,per a tots, Sorpresas te da la vida,la vida te da sorpresas,jajajaja ay DIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.