Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidValen todas las divisas |
|
palomadlapazsaidFRESITAAAA GRACIASSSS |
|
RimosaidSí, claro, es la primera vez que escuchaba ese villancico..es bonito y tierno como todos y el vídeo hermoso- Gracias Matte, Un abrazo. |
|
matteresasaidQuerido Rimo este es un bello villancico chileno,espero te guste,cariños http://www.tu.tv/videos/villancico-chile-la-copia-feliz-del-eden |
|
RimosaidEl placer es nuestro, Fresa y Nata,, ummmm tienes un nick muy sabroso… Gracias. por lo que me toca… Saludos y un abrazo si me lo permites !Feliz Navidad! |
|
matteresasaidjajajaja .disculpa ,pero ese es precioso ,ya te mandare villancicos chilenos ,cariños |
|
RimosaidJjajajajaj, muy bueno . Besos abrazos y achuhones y por Navidad además arrumacos y roces…. !!Venga que se abierto la veda…. |
|
RimosaidBona nit deix que et porti en braços fins al llit (deja que te lleve en brazos a la cama) Muy bueno amigo ojj. |
|
RimosaidMatteresa,, y yo que creía, que iba a escuchar villancicos chilenos.,, jajajajaj bueno comparto tu buen gusto. El tamborilero de Raphael se ha convertido en un clásico, !Magnífico!! Un abrazo también para tí. |
|
Rimosaidayyyyyyyyyy esos atardeceres románticos… bellas palabras sentidas por un tierno corazón buscando su destinatario que seguro que son anheladas y esperadas.,,, |
|
fresa y natasaid |
|
RimosaidBreve pero hermosa dedicataria.. Paloma, todas esas cositas que nos deseas, aisladas y en conjunto es el REGALO MAS GRANDE. Gracis y un beso. |
|
ojjsaidAcaba de abrirse el plazo: Se reparten cada día Con sólo entrar por la puerta, Nos queda una cucamona Ayer llegaron dos sacos Valen todas las divisas |
|
ojjsaidMe encanta quererte… Vine aquí Posa el cap Dorm tranquil•la i diguem bona nit, Pel balcó t’esguarda la lluna i sé que et fa un petó, Dorm tranquil•la i diguem bona nit, |
|
ojjsaidTRADUCCION: Ven aquí Pon la cabeza Duerme tranquila y dime buenas noches, Desde el balcón te mira la luna i sé que te da un beso, Duerme tranquila y dime buenas noches, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.