Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidCon todo mi cariño les dejo este hermoso villancico interpretado por mi cantante favorito ,un abrazo para todos y cada uno de los que visitan este foro , los quiero mucho………………matteresa |
|
palomadlapazsaid¸»«¸_¸_¸_¸_¸_¸»«¸_¸_¸_¸_¸»«¸ Que en estas fiestas,la magia sea tu mejor traje,tu sonrisa el mejor regalo,tus ojos el mejor destino |
|
palomadlapazsaidCon el ultimo rayo de luz |
|
palomadlapazsaidGracias rimo por tus palabras,estan llenas de cariño,demuestran tu alma sensible y buena ¡¡FELIZ NAVIDAD !! |
|
jaleosaidojjilloooooooooooooo, que maravilla, queria poner lo que más me gustaba, pero amigo no tiene desperdicio, un gustazao leerla. Besazos |
|
jaleosaidPrecioso Paloma, la lluvia y la ventana son dos cosas que van unidas y hacen de ello una situación de relajo y nostalgia. Besazos |
|
jaleosaidjajajaja, yo lo sabia, pero un poco diferente, la esposa artisima, de tanta borrachera, le espera detras de la puerta con una escoba, cuando entra el borracho, la mira y le dice “”la escoba eeeeeeeeee paaaaaaa barrerrrrr ó pa volar sooo bruja. |
|
jaleosaidRimooooooooooooo, precioso arbol, emocionante tus palabras, es precioso. Que cosas más bonitas sabeis hacer, yo ni lo intento seguro que me saldria un churro y como churro ya teniamos uno, para que repetir. jajajajajaj. Gracias amigo por ponerme en ese arbol, se que no has puesto nombre, pero seguro que estoy, mejor dicho, me he localizado. Besazos y Feliz Navidad. Jaleo |
|
RimosaidESTE ARBOL DE NAVIDAD Estais todos vosotros No nombraré a nadie Gracias por darme la oportunidad de poder recibir vuestro cariño, la muestra del mío os la dejo encada hoja, en cada bola de este arbol Gracias por contribuir a mi/nuestra Felicidad. |
|
RimosaidESTE ARBOLO DE NAVIDAD |
|
RimosaidESTE ARBOLO DE NAVIDAD |
|
RimosaidFELICIDADES …………………………. ? |
|
fresa y natasaidHola Caty, no me des las gracias, pues he querido felicitaros de corazon. |
|
caty…saidRimoooo, gracias por tu mensaje de Navidad. bonito video hermosa canciónde Beatles, un abrazo grande y beso felicidades por siempre para ti mi cucu precioso. !!! FELIZ NAVIDAD!!! |
|
Rimosaid!!FELIZ NAVIDAD !! Para todos los amigos del foro, también para todos aquellos que nos visitan. Bonito mensaje. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.